A sus 74 años, Bárbara Rey busca vivir tranquila en su piso de Marbella. Ubicado en la Milla de Oro - una de las zonas más famosas y exclusivas del municipio malagueño, al contar con su paseo marítimo de 5 kilómetros - la actriz busca ahora la calma que inspira el aire del sur. Sin embargo, no está exenta de polémicas. De hecho, Bárbara Rey ya es un personaje icónico en la historia de la televisión de España, más aún después de que su hijo, Ángel Cristo Jr, publicara las fotografías más comprometedoras de la exvedette con el rey emérito Juan Carlos I.
Desde entonces, los últimos meses para Bárbara Rey no han sido fáciles, por lo que ha recibido mucho apoyo de sus seres queridos más cercanos, como el de su hija, Sofía Cristo, muy conocida también a nivel mediático. Entre todo este revuelo, la también presentadora de televisión, se mantiene activa a través de sus redes sociales, donde no pierde la ilusión por compartir con sus seguidores su día a día.
Su rutina diaria es bastante sencilla, sin contar los días que regresa a la televisión para aclarar sus asuntos más personales. Y es que su casa es su refugio más íntimo y personal, en la que vive con sus mascotas, dos gatos hermanos de raza British Shorthair, llamados Betty y Benito, a quiénes adora profundamente. Su piso es muy acogedor: tonos neutros, luminoso, y una gran terraza con vistas a la costa de Marbella rodeada de altas palmeras. ¡Todo un paraíso! Te mostramos algunos de sus rincones.
Así es el piso de Bárbara Rey en Marbella
El acceso al piso de Bárbara Rey se hace a través de una pequeña terraza que nos conduce a la puerta principal. Al abrir, ya podemos apreciar la neutralidad de los tonos en su hogar. Y es que, la entrada conecta directamente con el pasillo, que a su vez nos conduce al salón. Es por ello que, para evitar que esta zona quede oscura, la actriz ha instalado en el techo unos focos de luz que distribuyen la luminosidad por toda la zona.
Además de que queda un aspecto moderno y sofisticado, ayuda a que el espacio se vea más amplio (algo que no ocurriría con una lámpara, por ejemplo). Al tratarse del pasillo, Bárbara Rey no ha querido perder la oportunidad de tener un rincón a modo de recibidor, por lo que también instaló un estante de madera, sencillo y práctico, que utiliza cómodamente al salir y entrar en su hogar.
Llegamos al salón, la estancia principal de su vivienda. Aquí, un bonito sofá en tonos crudos nos inspira todo el confort que Bárbara Rey (y cualquiera) busca para su casa. Un tono crudo que se mimetiza con las paredes y que combina con accesorios que la Miss ha integrado, como cojines con texturas en tonos neutros y los marcos negros de los cuadros de la pared, que añaden elegancia y contraste.
Además, cuenta con un amplio comedor en el que reina el color. Este espacio de la casa es uno de los favoritos de Bárbara, ya que es donde organiza un sin fin de comidas para disfrutar con familiares y amigos.
Durante las fiestas, justamente fue este el rincón en el que Rey ha decidido montar su moderno arbolito de Navidad led. Allí, se la pudo ver muy feliz celebrando junto a su hija, Sofía Cristo y su pareja, Sandra Ly.
En este sitio de la casa, reinan los detalles coloridos. El protagonista de la estancia es un cuadro abstracto en colores que ha pintado el artista Manuel Rincón, un amigo de la exvedette.
Conjunta a la perfección con un juego de sillas con detalles dorados y tapizadas en diferentes colores que acompañan a la extensa mesa de metal. Además, una moderna lámpara de techo en forma de "burbujas" pende del techo y un espejo circular con marco grueso negro, corona la estancia.
Por supuesto, su casa tenía que contar con una amplia y cómoda terraza donde disfrutar de la brisa de la costa de Marbella. Con vistas, en primera línea de playa, a esta terraza no le faltan sofás para asegurar el confort, protegidos con fundas de estampados de lo más originales. Además, su terraza y el alrededor de su casa, está abrazado por altas palmeras que le dan ese toque playero tan relajante.
Otro detalle en el que nos hemos fijado de la casa de Bárbara Rey, es que cuenta con puertas correderas en cada una de sus estancias. De esta forma, optimiza y ahorra espacio, además de que son mucho más cómodas y actuales.
El dormitorio de Bárbara Rey... ¡Su rinconcito de paz! Junto a esta fotografía en la que aparece la actriz totalmente relajada, al igual que su mascota, escribía "Estoy en la gloria", ¡y vaya si lo está! Un dormitorio en tonos blancos que inspira calma y mucha paz. Nos ha llamado la atención su cabecero alto con un diseño de lo más particular, que además es una de las últimas tendencias en dormitorios.
Bárbara Rey también publicó esta otra imagen, en la que aparece uno de sus gatos totalmente relajado sobre la cómoda de su dormitorio. Desde aquí, vemos cómo combina los tonos blancos de su cama y paredes, con el efecto desgastado, estilo vintage, de sus muebles (que, por cierto, es otra tendencia decorativa para este 2025). También, gracias al reflejo del espejo, hemos observado que es partidaria de los armarios empotrados, mucho más funcionales y cómodos. ¡Punto positivo para ella!