Así es el chalet de Marta Díaz y Sergio Reguilón en Madrid: puro GLAMOUR moderno decorado en blanco y negro
La influencer convive con el futbolista del Atlético de Madrid en una enorme vivienda de dos plantas a la que no le falta detalle, con un porche, jardines interiores y ¡dos salones!
Periodista especializada en decoración, moda y lifestyle
Actualizado a 09 de junio de 2023, 15:41
Descubre la imponente y majestuosa casa de la creadora de contenido Marta Díaz y su pareja, el futbolista Sergio Reguilón.
@martaa_diiaz
Marta Díaz y Sergio Reguilón dejaron su casa de Londres el pasado verano para volver a España. El futbolista fichaba como lateral izquierdo en el Atlético de Madrid, por lo que juntos tuvieron que emprender el camino de vuelta a casa y la búsqueda de un nuevo hogar. En la capital inglesa vivían en una lujosa mansión de cuatro plantas con un gran salón, varios dormitorios, una piscina climatizada y un baño turco, pero su nuevo chalet no se queda atrás.
La influencer, que acumula más de dos millones de seguidores en Youtube, reveló hace dos meses en un vídeo que publicó a través de este canal que aún no se había mudado definitivamente con Sergio. “El año pasado estuvimos en Londres y yo estuve todo el rato viajando, de casa de mi familia a Londres, de Londres a casa de mi familia. Ahora, Sergio vive en Madrid y estamos haciendo exactamente lo mismo. No me he ido a vivir definitivamente con Sergio, no nos hemos ido a vivir juntos. Estamos haciendo como hacíamos estos años atrás: voy por temporadas, igual estoy en mi casa una semana y en la suya una semana y media. Solo tengo 22 años y aún no me veo preparada para hacer las maletas definitivamente”, explicaba a su legión de fans.
Por otro lado, le preguntaron sobre la posibilidad de que publicara un house tour enseñando la casa que comparte con el futbolista, algo que sí hizo en su etapa londinense. Sin embargo, ella misma ha revelado que, en principio, descarta esa posibilidad. “Puede ser que os la enseñe cuando nos vayamos o puede ser que os la enseñe en un futuro, pero de otra manera. Ya sabréis por qué, si todo va bien”, apunta, dejando cierta intriga en el aire. En cualquier caso, ha sido a través de Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 3 millones de fieles, donde sí hemos podido descubrir algunos de los rincones del lujoso chalet de dos plantas que comparte, de forma intermitente, con Sergio, con el que acaba de celebrar su cuarto aniversario como pareja. ¡Lo vemos!
1 / 12
El hall, con paredes blancas, suelo efecto mármol y detalles decorativos de color negro.
@martaa_diiaz
El hall, moderno y minimalista
El hall es una pequeña muestra de lo que nos vamos a encontrar en el interior del hogar de Sergio Reguilón y Marta Díaz. El combo blanco y negro, siempre efectivo, es el hilo conductor de toda la casa. Las paredes impolutas contrastan con elementos oscuros, presentes tanto a nivel decorativo como estructural.
Lo podemos comprobar a la derecha de la imagen, donde vemos un armario de almacenaje con puerta de cristal y, al fondo del pasillo, en los marcos de los inmensos ventanales que proporcionan luz natural durante todo el día. Ahí descubrimos, además, uno de los jardines interiores que tiene la casa, en este caso, decorado con una original escultura. El suelo, por su parte, es un porcelánico con efecto mármol y acabado brillante que está presente en todas las zonas comunes.
2 / 12
El salón de estilo minimalista está decorado en tonos grises.
@martaa_diiaz
Espectacular salón a doble altura
Llegamos al salón, una de las zonas con más vida de la casa, a juzgar por las fotos que comparte la influencer en su Instagram. En esta imagen descubrimos una enorme estancia a doble alturadecorada en tonos grises. El piso superior se asoma al salón a través de una barandilla de cristal que aligera el espacio y da sensación de continuidad.
El techo es altísimo y de él queda suspendida una gran estructura metálica de color negro con halógenos. Es una buena fórmula para no tener que bajar los techos ni perder ese espacio, mientras se sigue gozando de una buena iluminación. Como vemos, la gran amplitud del salón ha permitido crear dos zonas bien diferenciadas: una de televisión y otra de descanso.
3 / 12
Marta Díaz y Sergio Reguilón, celebrando su primera Navidad en su nueva casa de Madrid.
@martaa_diiaz
Toques industriales
En el salón, llama la atención la estética vanguardista con un punto industrial que se consigue gracias a las paredes. Lejos de optar por un diseño liso o con papel pintado, se ha elegido un cemento adaptado al interior que resulta el contrapunto perfecto al suelo con efecto mármol. El punto de calidez necesario a unos materiales tan fríos lo ponen los textiles, que siempre siguen la gama de los tonos grises. En este caso, vemos una de las enormes alfombras de color topo que delimitan las diferentes estancias de su salón.
4 / 12
Marta Díaz en uno de los exteriores de la casa.
@martaa_diiaz
Aspecto vanguardista también en el exterior
Como vemos, esta estética industrial de la que hablábamos antes también se hace extensible al exterior de la casa. En este caso, han optado por un suelo porcelánico en gris oscuro, mucho más sufrido y recomendable para la entrada y los porches, pero se mantienen idénticos los gruesos muros que presiden el salón.
5 / 12
Sergio Reguilón, dormido en uno de los confortables sofás de su salón.
@martaa_diiaz
Amplia zona para ver la televisión (o dormir)
Como decíamos, el salón está divido para diferentes usos. En la parte posterior, está la zona de la televisión, presidida por una enorme pantalla suspendida de la pared. Enfrente, hay dos sofás colocados en forma de ‘L’ que, a juzgar por las imágenes, ¡deben ser comodísimos para echar una cabezadita! “¡No me vuelvas a sacar durmiendo!”, le espeta el futbolista a su pareja en Instagram.
Uno tiene cuatro plazas y chaise longe y el otro, donde está tumbado el futbolista, es de tres. Ambos están tapizados en gris con cojines a tono. Como mesa de centro, han optado por dos grandes piezas idénticas, oscuras y con base geométrica, colocadas de forma simétrica.
Desde este ángulo, además, descubrimos algunos de sus gustos decorativos, como un enorme cuadro XXL que preside la pared y da una pincelada de color al ambiente. En el piso de arriba vemos que hay estanterías a lo largo de los pasillos, eso sí, ¡aquí aún falta decoración!
6 / 12
Marta Díaz y Sergio Reguilón descansando sobre un chaise longe.
@martaa_diiaz
Zona de descanso con acceso al porche
Otra de las zonas del salón tiene salida directa al porche y aquí han habilitado otro lugar de descanso, con dos sofás enfrentados y una pequeña mesita auxiliar. Como vemos, ambos son de estilo chaise longe y están colocados sobre una alfombra de color topo que hace efecto aguas.
7 / 12
Marta Díaz, apoyada en un 'chaise longe' tapizado en espiga.
@martaa_diiaz
Al detalle: textiles clásicos en un salón moderno
En esta imagen podemos ver con mayo detalle la tapicería del chaise longe. Aunque desde lejos parezca gris y lisa, en realidad es un elegante tejido de espiga que, aunque sea un clásico, encaja perfectamente con el estilo moderno y minimalista de la casa. ¡La clave está en combinar cada elemento correctamente y en su justa medida!
8 / 12
Sergio Reguilón y Carlos Alcaraz sentados en un sofá del porche.
@sergioregui
Un porche para disfrutar con amigos
Uno de los grandes ventanales que tiene el salón da acceso directo a un porche donde la joven pareja se divierte con amigos. En este caso, el invitado estrella es el tenista Carlos Alcaraz, íntimo del futbolista. Como vemos, aquí vuelven a recurrir a los sofás confortables de color gris combinados con butacas tapizadas con estructura de madera, tal y como se puede adivinar en el reflejo del cristal.
9 / 12
Marta y Sergio con Carlos Alcaráz en su casa de Madrid.
@martaa_diiaz
Jardines interiores
Al ser una casa de grandes dimensiones y dos plantas, una de las fórmulas para ganar luminosidad en los lugares que no tienen ventanas a la calle es crear una especie de jardines interiores que resultan tan prácticos como decorativos, ya que les llega la luz desde arriba y se pueden aprovechar para decorarlos de mil maneras diferentes.
Reguilón y Marta han optado por su versión más minimal, en consonancia con el resto la casa. Como hemos visto en la primera imagen, en uno de ellos han colocado una escultura y, en este, han creado un jardín de árboles y plantas que se intuyen al fondo, sobre un suelo de piedra blanca.
En primer plano, la pareja aparece de nuevo con Carlos Alcaraz frente a un espejo con marco metalizado, en uno de los pasos de la casa, donde hay un recibidor con recuerdos de la pareja, una pequeña bandeja para dejar objetos y revistas.
10 / 12
Amplio salón con dos zonas, la de estar y la de juegos
@martaa_diiaz
El salón de la planta baja con sofás modulares y zona de juegos
Si el salón principal nos parecía grande, ¡el de la planta baja lo es aún más! Como es una zona de reunión, han optado por mobiliario que se puede mover fácilmente, por lo que se han decantado por unos grandes sofás modulares colocados en forma de ‘u’. En los laterales, vemos que hay dos de las lámparas de mesa más icónicas del diseño: el modelo ‘Taccia’ (1962) de Achille & Pier Giacomo Castiglioni para Flos, una pieza que encanta a los famosos y que también tiene Marta Sánchez en su casa de Madrid.
Por otro lado, Marta Díaz ha reconocido en su Instagram que “aquí es donde hacemos los campeonatos del Uno”. Entendemos que es en la zona de butacas de piel con mesita de centro redonda, ideal para una buena partida de cartas.
11 / 12
Sergio Reguilón preparando un picoteo informal en la cocina.
@martaa_diiaz
Una cocina ultra moderna con isla y 'office' intergrado
Llegamos a la estancia donde Reguilón de vez en cuando sorprende a su pareja. “Llegar a casa después de un mail día y ver el detallito que me preparó Sergio”, comenta Marta Díaz en esta foto. El detallito era un picoteo informal en una cocina ultramoderna y de grandes dimensiones, que sigue el mismo juego cromático que el resto de la casa. Está presidida por una enorme isla con acabado efecto mármol de color negro.
Tiene el office incorporado en el mismo material, por lo que genera una bonita sensación de continuidad. Aquí, han colocado una moderna lámpara de diseño. Como vemos, tiene la campana integrada en un techo retroiluminado. Aquí podemos ver también una zona de iluminación de color negro con halógenos, que desemboca al fondo, en la parte de los electrodomésticos, panelados en blanco y negro. Como detalles decorativos, dos cuadros con motivos florales.
12 / 12
Sergio Reguilón, haciendo un masaje a Marta en el dormitorio.
@martaa_diiaz
Un dormitorio con zona de estar
Entramos en las zonas privadas y llegamos a lo que parece ser el dormitorio principal. De nuevo, muy amplio y con varias zonas diferenciadas. Vemos que aquí el ambiente es menos industrial y más acogedor, algo que han conseguido con unos tonos más apagados y la opción del papel pintado en una de las paredes del fondo. En realidad, parece un mural con motivos florales de grandes dimensiones y es ahí donde han colocado una zona de estar con sofás, una mesa de centro y una mesita auxiliar.
En primer plano, vemos al futbolista haciendo un masaje a su pareja sobre una cama con cabecero de capitoné oscuro y lámparas de techo suspendidas sobre las mesillas. El detalle de la mantita gustosa hace el resto.