En el mundo del corazón, sabemos que de un momento a otro, puedes convertirte de nuevo en el epicentro de toda la atención mediática. Así, Lara Dibildos ha vuelto a ser noticia tras pronunciarse sobre su ex, Álvaro Muñoz Escassi, quien se encuentra envuelto en polémicas tras su ruptura con María José Suárez. Una ruptura que ha salpicado de alguna forma a la hija de la actriz fallecida Laura Valenzuela, quien mantuvo una relación con el jinete en 2005 y, además, es padre de uno de sus dos hijos, Álvaro, siendo el otro, Francisco, el fruto de su relación con el ex jugador de baloncesto, Fran Murcia.

Así, hemos repasado los últimos pasos de Lara Dibildos, a pesar de que haya estado un tiempo alejada de los medios. Lo último que sabemos de la también actriz y presentadora, es que heredó dos propiedades de su madre. Por un lado, un impresionante chalet en Marbella que decidió vender el pasado mes de diciembre. Pero también, posee un piso en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más ricas de Madrid, que alcanza un valor de hasta cuatro millones de euros. Allí, la actriz vive con su perro, a pesar de que mantiene una relación sentimental de pocos meses con el modelo Carlos Maturana. Pero, ¿cómo es su casa? ¡Nos colamos en ella para enseñártela!

Una casa en tonos blancos y amplia terraza para desconectar

Aunque Lara Dibildos no es partícipe de enseñar mucho su casa, sí que hemos podido fichar algunos de sus rincones a través de sus redes sociales. Así, hemos descubierto que cuenta, por ejemplo, con una amplia cocina y una increíble terraza con vistas a la Castellana, donde desconectar en esta zona tan ideal de la capital. ¡Empezamos!

Su salón, en tonos muy relajados y suaves, es muy luminoso además de confortable. Cuenta con varios cojines, algunos de ellos con diseños modernos y originales, y detalles como plantas y flores que dan frescura al ambiente. Este quizás es el rincón que Lara más disfruta de su hogar junto a su mascota, con quien se relaja mientras se pone al día de sus proyectos profesionales. 

Como ya te hemos adelantado antes, su cocina cuenta con una gran amplitud, en la que Lara Dibildos además aprovecha para grabar ciertos vídeos y proyectos en los que ha trabajado alguna que otra vez, ¡incluso sin tratarse de cocina! Vemos cómo vuelven a repetirse las tonalidades blancas y muy puras, que dan armonía y equilibrio a todo su hogar, además de luz y mucha calma visual. Una gran encimera es la protagonista de este espacio tan cómodo para cocinar. ¡Nos encanta!

Pero sus verdaderos momentos de desconexión, los pasa buceando entre sus libros y revistas favoritas en esta impresionante y confortable terraza. Sillones, cojines e incluso césped artificial para traer un poco de naturaleza y frescura a la metrópolis. Destaca también que el tono escogido y protagonista es el blanco, para conectar de esta forma tanto el interior como el exterior del piso. Además, al tratarse de un piso situado en una planta alta, puede disfrutar de la brisa de las alturas mientras encuentra en su terraza su rinconcito de paz.

Para hacer aún más especial la terraza, Lara Dibildos tiene una auténtica panorámica del Paseo de la Castellana de Madrid. Aunque desconecta descansando en sus sillones exteriores, solo con asomarse por su balcón puede volver a la gran ciudad. Unas imágenes exclusivas que la actriz y presentadora se encarga de presumir en sus redes sociales. Además, esta también es la zona que más le gusta para posar y fardar de figura. 

Pero en Madrid también se encarga de disfrutar y de darse un chapuzón para liberar tensiones y deshacerse del estrés, sobre todo también para sobrellevar las altas temperaturas de una ciudad tan céntrica. Así, el piso en el que vive Lara Dibildos, también cuenta con una piscina comunitaria, pero privada, en la que puede refrescarse cómodamente.