Aunque muchos saben que el fútbol ha sido su pasión, lo que también se conoce de Joaquín Sánchez es que tiene un humor único que conquista a todo el público. Tanto es así, que el exfutbolista ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto tras colgar las botas y dejar atrás los campos de juego. Pero no lo hará solo, sino con su mujer, Susana Saborido y con otra pareja muy mediática, la de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Así, el jugador y la influencer harán su debut televisivo en 'Emparejados', de Antena 3, con un programa que presentarán y que se estrenará este jueves, 5 de septiembre, en horario de prime time.

Un programa que, como su propio nombre indica, trata sobre encontrar el amor, en un formato que mezclará el humor tan característico de estos conocidos presentadores, con la intriga de si, finalmente, los participantes encontrarán lo que buscan o quedará tan solo en una anécdota. Así, tanto Joaquín Sánchez como su mujer, se han tenido que trasladar a la capital, Madrid, para poder grabar el programa, pero a la vuelta, les espera su moderna casa en Sevilla. Un chalet a las afueras de la ciudad andaluza al que no le falta detalle, con todo espacios lujosos, confort y buen gusto. ¡Mira como es!

Joaquín Sánchez en su jardín

Joaquín Sánchez en su jardín

@susanayj7

Un chalet moderno con piscina a las afueras de Sevilla

Un jardín repleto de confort
Telecinco

Joaquín Sánchez nos abrió, literalmente, las puertas de su casa a todos. A través del programa de Telecinco,'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne, pudimos ver prácticamente toda su casa. Además, en sus redes sociales también nos comparte imágenes o vídeos en los que aparece y que dejan entrever, con más detalle, cada una de las estancias. El exfutbolista vive a las afueras de Sevilla para poder llevar una vida tranquila. Como se puede ver, goza de una gran parcela ajardinada, en la que tiene instalados varios muebles para disfrutar sin medida del buen tiempo.

Con piscina
Telecinco

Pero a todo buen jardín le hace falta su buena piscina, ¡y por supuesto que la tienen! Además, cuentan con una zona equipada de hamacas, porche, sillones... teniendo en cuenta del buen tiempo que hace en Sevilla durante todo el año, es una de las partes de la casa a la que sacan más partido.

Un salón espacioso con grandes ventanales
Telecinco

Entramos al interior de este espectacular chalet, y el salón ya nos hace un adelanto de cómo será el resto de la casa. Espacios amplios y despejados, decoración sencilla pero muy moderna y, sobre todo, mucha luz. En el salón la luminosidad se gana gracias a los grandes ventanales que sustituyen las paredes, reflejando así los rayos del sol en el mobiliario en tonos blancos que ha escogido el exfutbolista con muy buen gusto. Y como protagonista, el increíble lienzo XL de temática animal que tiene justo encima de su gran sofá chaise longue.

Una amplia cocina moderna
Telecinco

El salón, a su vez, está abierto a la cocina. Una zona que Joaquín Sánchez disfruta mucho junto con su mujer y su familia. Se trata de un espacio que también goza de gran amplitud y que, además, está muy bien aprovechado. Destaca en ella la isla interminable que tiene instalada y en la que los trabajos culinarios resultan cómodos y fáciles.

Un dormitorio en tonos blancos con piezas clásicas
Telecinco

Llegamos a la zona de noche, o a la parte de la casa más íntima y privada, y nos topamos con un dormitorio en tonos blancos y con piezas clásicas como el espejo de pared que protagoniza la estancia. En general, la casa de Joaquín Sánchez es moderna con aires algo clásicos que vincula a piezas como esta. ¡Nos encanta!

Y, por si fuera poco, ¡un vestidor! Desde esta zona, Joaquín Sánchez presume también de sus looks. Un vestidor que también cuenta con grandes dimensiones y con mucha capacidad de almacenaje para esta pareja tan presumida. La iluminación indirecta pone el toque sofisticado y relajado al ambiente.

Un baño que inspira lujo silencioso
Telecinco

Y no menos importante es el impresionante cuarto de baño con el que cuentan en casa. Inspira lujo silencioso por cada costado, y cuenta con un tocador para diferenciar la zona de aseo e higiene diaria de la zona de belleza. Esas grandes columnas separadas con efecto mármol, combinándolos con la zona de lavabo en negro... detalles que hacen de este baño un espacio agradable, elegante y presumible.

Con una casa así... ¿quién no se iba a relajar cada día que despierta en ella?