Han pasado varios días desde que la nueva edición de 'Supervivientes: All Star' arrancó en Telecinco para reunir a rostros muy conocidos del panorama televisivo. El objetivo de este reencuentro no era otro que el de que pudieran volver a repetir la experiencia y el reto personal y físico que supone este programa. Entre los participantes, se encontraban personalidades que son considerados grandes concursantes de realities, como Adara Molinero,Marta Peñate o Sofía Suescun. Pero también destacó la presencia de Lola Mencía (conocida como Marta de Lola, en redes, y cuyo verdadero nombre es Marta Mencía), quien explicó que estaba encantada de volver a la isla más aventurera para volver a encontrarse consigo misma. 

La auxiliar de veterinaria, está viviendo una vida plena desde que ha abierto su propio hotel canino en la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo. Pero además, ahora se siente de lo más querida desde que comenzó su relación con Álex Cuadrado, con quien vive en una casa de dos plantas, porche y un pequeño jardín junto a sus dos amigos peludos, Kun y Horus. Una casa que ha decorado poco a poco con mucho mimo y que te vamos a enseñar a continuación. ¡Entramos!

una casa nórdica y muy acogedora

Llegamos al punto principal de la casa, el salón, que además también cuenta con una bonita zona de comedor con estilos nórdico y rústico fusionados, donde la lámpara de techo que ilumina este espacio para comer en familia, pone el toque cálido al ambiente. Aunque realmente la luz es lo que menos falta, ya que los grandes ventanales con los que cuenta este salón-comedor, consiguen iluminar toda la zona. No obstante, el verdadero protagonista es el sofá en chaise longue que está hecho a medida y tiene unas dimensiones de 295 centímetros. La concursante lo escogió en color canela, abatible en varias posiciones y con un confort insuperable.

Y es que además, su casa es muy espaciosa, ya que a pesar de que cuenta con el jardín para que sus mascotas puedan salir y correr, sus dos perros de raza rottweiler, también entran en casa para disfrutar de la compañía de sus dueños. Teniendo en cuenta de que se trata de perros grandes, nos podemos hacer una idea de que es una casa sencilla pero amplia. La zona del salón se completa con un mueble de televisión con pie metálico en negro para dar contraste. Y para añadir aún más calidez, combinada con la luz que incide por los ventanales, todo su hogar cuenta con un suelo de parquet en espiga. 

La planta baja, en general, de la casa de Lola Mencía, cuenta también con un pequeño recibidor y una escalera que es la que pone el punto de distribución principal de la casa. Y sin duda, una de las cosas que más nos han llamado la atención y que más nos gustan, son los cristales decorados de las puertas del salón con motivos florales. ¡Qué original!

El dormitorio de Lola Mencía también es bastante sencillo, donde el estilo nórdico vuelve a estar a la orden del día. Eso sí, la concursante intenta dar toques de color y alegría a través de los textiles de su dormitorio como los cojines, fundas nórdicas... Además, también cuenta con un gran mueble lacado en color blanco y estilo cómoda que aporta un grado minimalista, elegante y relajado. Y, como punto final a esta decoración, un gran retrato de sí misma para un aire muy personal y, nunca mejor dicho, personalizado.

Y, como ya te veníamos adelantando, Lola Mencía también cuenta con un jardín en el que disfrutar y jugar con sus mascotas. Esta zona también se une a la terraza para poder sacar partido a las dos zonas, una de descanso - a modo de chill out-, y otra para el ocio compartido con su familia perruna. Una zona muy verde en pleno municipio de León que les transporta inmediatamente a la naturaleza.