Los Javis son una de las parejas más aclamadas tanto personal como profesionalmente en nuestro país, sobre todo por una gran parte de la población más joven. Javier Ambrossi (40) y Javier Calvo (33) están en lo más alto de su carrera desde que decidieron unir sus facetas artísticas como directores, guionistas, creadores y productores de diferentes formatos cinematográficos y televisivos, como 'Paquita Salas' o 'La Veneno'. Ahora son ellos quienes aparecen de nuevo en nuestra pequeña pantalla con el estreno de la cuarta edición del programa 'Mask Singer', de Antena 3. Junto a Alaska y Ana Milán, la pareja tendrá que descubrir qué famosos se esconden detrás de la máscara y el disfraz con el que aparecen. Un programa de entretenimiento que parece que continuará teniendo el mismo éxito que ediciones anteriores.

Y es que, Los Javis, nos han sorprendido bastante en los últimos meses, más allá de las noticias sobre sus futuros trabajos. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención, es su nueva casa en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Una vivienda unifamiliar concebida por los arquitectos Benjamin Iborra y Raúl Hinarejos en la que buscaban reflejar todo su esfuerzo y trabajo de sus últimos años, pero que también fuera un hogar que plasmara su esencia, personalidad y estilo de vida. En varias ocasiones han mencionado que querían una casa "donde siempre fuera verano" pero también que se convirtiera en el mejor espacio de trabajo que pueden imaginar. 

Así, su casa se sustenta en muros de hormigón que abrazan multitud de espacios diáfanos, con rincones de piezas y detalles inesperados que, a su vez, inspiran mucha calidez y hacen que cualquier persona se sienta acogido entre sus paredes. Y ese es el concepto, tal cual, una residencia muy social con jardín, piscina y barbacoa, habitaciones para los invitados e incluso una discoteca, una biblioteca, una sala de proyecciones y un pequeño gimnasio en el sótano. En definitiva, una casa muy viva donde siempre hay gente. ¿Vemos algunos de sus rincones?