Zapateros de IKEA para pasillos estrecho: 5 diseños ligeros para ganar almacenaje y que aprovechan el espacio
Si necesitas ganar almacenaje para tus zapatos, aprovecha el pasillo con un zapatero. Hay diseños de IKEA que en apenas 15 cm ofrecen mucho espacio para guardar. ¿Los vemos?
Aprovecha el pasillo con estos zapateros de IKEA, con los que ganarás almacenaje.
El Mueble
Los zapateros no son solo cosa del recibidor. Si necesitas un espacio para guardar los zapatos, mira con nuevos ojos tu pasillo. No necesitas mucho espacio para integrar un zapatero en un pasillo largo y estrecho. De hecho, hay diseños que en poco más de 15 cm de fondo ofrecen mucho espacio para tener en orden los zapatos. Eso sí, es importante asegurarte un paso cómodo de, al menos, 90-100 cm libres. No te pierdas nuestra selección de propuestas para pasillo de zapateros de IKEA.
1 / 5
Zapatero Ställ de IKEA blanco con cuatro compartimentos.
IKEA
Con 4 compartimentos y muy poco fondo
¿Tu pasillo es estrecho? Tenemos la solución: el zapatero Ställ de IKEA. Con solo 17 cm de fondo te permite guardar unos 12-15 pares de zapatos. Es capaz, ligero y su diseño sobrio encajará en cualquier tipo de decoración. Sus medidas son 96 x 17 x 90 cm.
2 / 5
Zapatero Hemnes de IKEA en blanco con dos compartimentos y un cajón.
IKEA
Un zapatero capaz y ligero ideal para el pasillo
La colección Hemnes es un clásico de IKEA. Y el zapatero lo tiene todo para convertirse en un icono más de esta firma sueca. De hecho, es el más vendido. Tiene dos compartimentos con fila doble, lo que ofrece mucho espacio para los zapatos, y un cajón para tener a mano los productos de limpieza del calzado. Como el zapatero solo tiene patas en la parte delantera, se puede colocar pegado a la pared, por encima del rodapié. Mide 89 x 30 x 127 cm.
3 / 5
Zapatero Trones de IKEA en blanco con dos compartimentos.
IKEA
Un zapatero para pasillos estrechos
Se llama Trones y es un zapatero de IKEA perfecto para optimizar el espacio de un pasillo o una zona de paso, aunque no cuentes con mucho espacio. Y es que, al tener poco fondo, ocupa poco espacio. Y si tus necesidades cambian, puedes ampliar el espacio de almacenaje apilando varios armarios o colocándolos uno al lado del otro. En la parte superior del armario hay un pequeño rebaje que puedes usar de repisa. Y no tienes por qué usarlo como zapatero... ¡Mira todos los usos que le puedes dar al zapatero Trones de IKEA! De plástico, mide 52 x 18 x 39 cm.
4 / 5
Zapatero Brusali de IKEA en blanco con tres compartimentos.
IKEA
Un zapatero muy completo con tres compartimentos y una repisa
El zapatero Brusali es práctico y estiloso, gracias a sus frentes con cuarterones, que le dan mucho encanto y lo convierten atemporal y muy versátil. Los separadores de los compartimentos pueden quitarse o moverse para adaptar el espacio al tamaño de tus zapatos. Mide 61x 30 x 130 cm.
5 / 5
Zapatero Brissa de IKEA blanco con tres compartimentos para zapatos.
IKEA
Un diseño con muy poco fondo con compartimentos móviles
El zapatero Brissa de IKEA es perfecto para aprovechar un recoveco del pasillo, ya que en apenas 28 cm ofrece mucho espacio para guardar los zapateros. Además, gracias a su almacenaje en vertical ocupa muy poco espacio. Puedes mover o quitar los separadores para adaptar el espacio de los compartimentos a tus necesidades. Puedes combinar dos, como se ha hecho aquí, para duplicar el almacenaje. Mide 49 x 28 x 135 cm.