Me presento: soy Carolina González Miranda, directora adjunta de la revista El Mueble. Por si no nos conoces todavía (y has llegado hasta aquí por esas cosas 'random' de internet), somos la revista y la web de decoración más leída y vendida de España. No es por presumir, pero sabemos lo que os gusta a los lectores y lectoras y lo que mejor queda en vuestras casas. Lo que quiero decir es que hace más de 10 años trabajo rodeada de estilistas, fotógrafas, decoradoras... ¡De las que más saben!

¿Qué os decimos cuando queréis comprar algo para casa? En El Mueble os solemos recomendar estos consejos que ahora me voy a aplicar yo misma, porque para el próximo Prime Day, tengo pensado comprar un cabecero de cama:

  1. Busca algo que sea elegante, sereno, que te transmita calidez cuando llegas a casa o entras a esa estancia. Eso quiere decir sobre todo de colores claros. ¡Ah! Trata de que el color que elijas domine la decoración de toda la casa.
  2. Para los muebles principales, busca algo que te dure muchos años (y ya pondrás los toques de tendencia con los complementos. En este caso, los cojines).
  3.  Busca tejidos naturales: el lino es nuestro favorito.
  4. ¡Sé práctica! Mejor si se puede lavar o limpiar fácilmente.

Dicho esto, para el Prime Day (que este año tendrá lugar los próximos 16 y 17 de julio), tengo fichados estos cabeceros de cama. Me gustan porque son claritos, un color lino que me encanta porque es elegante, sereno, me da calma nada más entrar en mi dormitorio. Con un cabecero como este, puedo combinar cualquier tipo de muebles y darle a mi dormitorio desde un look más atemporal hasta otro más moderno. Y otro punto muy a favor y que me importa mucho es que la ropa de cama puede ir a juego. Lo visualizo con una colcha en blanco crudo y cojines 'muy El Mueble'.  Lo que sí tengo claro es que elegiré uno de estos 3 cabeceros, ahora mismo me los guardo en el carrito de Amazon esperando al Prime Day ¿me ayudas con tu favorito?:

1) Un cabecero tapizado con tachuelas

cabecero tachuelas amazon
Amazon

Tapizado con tela color gris y tachuelas en color marrón envejecido, este cabecero es perfecto para un dormitorio atemporal. Tiene una estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared. Sus medidas, 140 x 60 cm, y el grosor es de 8 cm. Disponible en varios tamaños.

Truco de estilo: si resulta demasiado clásico, combínalo con mesitas modernas. ¡La ropa de cama hará mucho!

2) Un cabecero moderno de lino natural

cabecero de lino amazon
Amazon

Este estilo de cabecero, de diseño suave, a medio camino entre moderno y sereno, es uno de los favoritos de nuestra revista. Es un cabecero tapizado en lino natural, disponible en varios colores y medidas, para adaptarse a cada cama y dormitorio. 

Cuenta con un grosor de 4 centímetros, lo que brinda una gran resistencia y durabilidad. El diseño incluye 2 patas cilíndricas de 3 centímetros de diámetro y 55 centímetros de altura. Sus patas de color natural están terminadas en una suave almohadilla que amortigua cualquier movimiento del cabecero y protege el suelo.

Truco de estilo: queda perfecto con ropa de cama del mismo color, y toques en algunos cojines y mantas, como hacemos en la revista.

3) Un cabecero de Lino Natural con Ribete

Cabecero de Lino Natural Liso con Ribete
Amazon

Es una variante del anterior (ya veis que me gusta este look), pero sin patas, y seguro que se cuelga fácilmente. Este diseño en lino natural queda bien en cualquier dormitorio, y combina con muebles blancos, de madera, de fibras.... Posee una estructura de madera resistente y un tejido antimanchas, con tacto suave. Su grosor es de  4cm y tiene 50cm de altura.  Incluye herrajes para colgar en la pared y es de fácil instalación. Está disponible en varias medidas.

Y a ti, ¿cuál te gusta?

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.