Cuando nuestra casa no dispone de toda la amplitud que nos gustaría, hay que optimizarla de alguna forma. Lejos de lo que podemos llegar a pensar - que a cuántos más muebles, menos espacio - en realidad hay algunos de ellos que nos solucionan estos problemas y que consiguen mantener el orden y la organización, incluso en los rincones que cuentan con menos metros cuadrados. ¿Un aliado perfecto en casa? Los percheros.
A pesar de que hay mil opciones y alternativas para decorar un recibidor pequeño, como pueden ser las consolas, en realidad, ¿hay algo más práctico y estrecho que un perchero? Nos permite colgar nuestras chaquetas, bolsos e incluso paraguas u otros artículos. Una forma de dar versatilidad a la entrada de nuestro hogar sin necesidad de contar con mucho mobiliario o armarios.
Te traemos la selección más estilosa de percheros en tus tiendas low cost favoritas. ¡Escoge el que más te guste!
Consejos para escoger el mejor perchero para tu hogar
Para escoger el perchero que mejor se adapte en el recibidor de tu casa, sigue estos pequeños consejos y así tendrás mucha más clara la idea que necesitas:
- Por un lado, es importante elegir un perchero que se adapte al tamaño de tu espacio. Si tu espacio es limitado, será mejor optar por un perchero compacto.
- También tendrá que atender a tus necesidades, es decir, si necesitas mucho espacio de almacenamiento, es mejor optar por un perchero con compartimentos. Si necesitas más flexibilidad, un perchero con ganchos extraíbles o barra será ideal.
- Por último, es importante elegir un perchero acorde con el estilo de tu casa. Si tu estilo tiende más a ser un interior moderno, opta por un perchero de madera en bruto o de metal. Si tu interior rebosa un estilo más tradicional, opta por un perchero de madera maciza.
Errores que debes evitar a la hora de escoger un perchero para tu hogar
Al igual que te hemos dado algunos consejos fáciles de seguir para acertar con tu perchero, también hay algunos errores que deberás evitar si no quieres romper la estética y el ambiente en tu casa.
- Por un lado, evita elegir un perchero demasiado grande. Si tienes una habitación pequeña, es mejor decantarse por un modelo más discreto para no abarrotar el espacio.
- Tampoco puedes olvidar otro detalle. Debes tener en cuenta el uso que le darás a tu perchero. Si tienes intención de utilizarlo regularmente, serán mejor los modelos más robustos y de más fácil mantenimiento. Si solo lo vas a utilizar ocasionalmente, puedes elegir un perchero más frágil pero más estético.