Cuando vivimos en un mini piso, muchas veces se nos hace un mundo el hecho de tener que decorarlo. Esta tarea se complica en el recibidor, la estancia que primero ven nuestros invitados cuando llegan y de la que depende la impresión que se lleven de nuestro hogar. Sin embargo, también es la zona más estrecha y en la que (quizás) menos podemos lucirnos con nuestra decoración. Debemos ser prácticos, funcionales y buscar un mueble que no ocupe demasiado espacio, pero que decore y, al mismo tiempo, haga una función de almacenaje.
A pesar de que las consolas son las mejores aliadas de los recibidores, no son precisamente las opciones más indicadas cuando vivimos en un piso pequeño en el que cuanto más espacio tengamos para organizar nuestras cosas, más amplitud lograremos en él. Aquí es donde entran en juego los zapateros y en Ikea han rebajado el más icónico de su colección: perfecto para espacios reducidos y muy versátil. ¡Descúbrelo!
EL ZAPATERO REBAJADO DE IKEA
El zapatero Trones de Ikea está fabricado en plástico de polipropileno y diseñado como un modelo con poco fondo, lo que lo convierte en ideal para estancias pequeñas. Cuenta con dos puertas abatibles, que se desmontan con facilidad para que podamos limpiarlo (con u tan solo un paño húmedo) de forma rápida. Además, en la parte superior cuenta con un pequeño rebaje, perfecto para decorar con un jarrón, flores, libros, bandejas... pero también para colocar nuestros objetos pequeños sin riesgo de que se caigan.
Ocupa poco espacio y, podemos guardar en él tanto cazado como guantes, complementos o revistas. Es muy práctico y funcional, ideal para colocar en cualquier estancia del hogar y también para apilar con otros zapateros iguales si buscamos más almacenaje. Mide 52 x 18 x 39 .
10 OPINIONES DE LOS USUARIOS QUE YA HAN PROBADO ESTE ZAPATERO
Si todavía te quedan dudas de que necesitas este zapatero, te contamos algunas opiniones de usuarios que ya lo han probado, para que te hagas con él cuanto antes y des el toque definitivo a tu mini recibidor. (Bueno, o a la estancia de tu casa que prefieras):
- "Muy fácil de colocar, ocupa poco espacio, por lo que lo puedes situar en muchos espacios de la casa" (Belén)
- "Perfecto para espacios reducidos. Lo hemos colocado en el dormitorio y detrás de la puerta queda genial" (Gabriela)
- "Estupenda solución de almacenaje. Quedan muy discretos por el color y lo estrechos que son". (Gonzalo)
- "Fácil y cómodo. Espacioso, fácil de montar, ideal para apilar y para aprovechar huecos". (Cristina)
- "Súper zapatero que sirve para guardar otras cosas además de zapatos. Yo compré 7 módulos y los he repartido por todas las habitaciones. Van súper bien y se limpian con facilidad" (Vanesa)
- "Producto muy versátil, es muy práctico para guardar todo tipo de cosas". (Maribel)
- "Los compro una y otra vez. Quedan muy desapercibidos en la decoración, que es lo que más importa. Después, puedo meter en ellos lo que quiera, eliminando el ruido visual" (Cristina)
- "Es muy útil por el poco espacio que ocupa y la cantidad de beneficios que ofrece en el momento de almacenar nuestros zapatos u otras cosas" (Ella Margarita)
- "Son muy funcionales, se pueden poner de muchas formas combinados y quedan bien en cualquier sitio"(Yolanda)
- "Mi gran descubrimiento. Fáciles de instalar ((no llevan ni tacos ni tornillos), calidad-precio un 10 y, sobre todo, entra hasta el calazado del número 45. Compraré más". (Isabel)
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.