IKEA siempre tiene la solución a todos nuestros problemas de espacio. La marca es consciente que cada vez más clientes viven en pisos pequeños, por eso, ha decidido adaptar gran parte de sus artículos con la finalidad de que quepan en todos los hogares y se aprovechen todos los centímetros al máximo. 

La solución que ha encontrado la empresa sueca para espacios con extensión reducida es la de situar una librería estrecha, alargada y funcional; con el objetivo de sacar el máximo rendimiento posible a la estancia en la que se encuentra. Un mueble de este estilo es clave para almacenar todas aquellas cosas que no hacen falta, que estén a la vista y, de paso, decorar el salón o un recibidor pequeño con un gran estilo. Te enseñamos este modelo que está arrasando en IKEA y en el que sus materiales naturales, lo convierten en una pieza única. 

La librería estrecha de IKEA ideal para pisos pequeños 

Estantería de IKEA

El blanco y su material natural combina con todo. 

IKEA

La librería BILLY / HÖDAGAL de IKEA está arrasando por diversos motivos. Para empezar, sus medidas estrechas son las que hacen que el mueble se pueda poner en cualquier rincón de la casa. Mide 40 centímetros de ancho, 30 cm de fondo y 202 cm de altura, por lo que el espacio se gana hacia arriba y gran parte del suelo queda libre para colocar otro tipo de mobiliario. 

La sensación natural inundará la estancia en la que esté ubicada gracias a sus materiales. Mayormente, la librería está hecha de láminas de papel, aunque lo que más nos gusta es que muchos de sus detalles están hechos de bambú. Su fibra hace que el mueble rebose personalidad, que se distinga del resto y haga ganar al espacio en textura. 

Estantería de IKEA

Se puede ubicar en cualquier espacio de la casa. 

IKEA

Por otro lado, la funcionalidad de la librería es muy diversa. Tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a su altura y las numerosas baldas que se encuentran en su interior. Muchas de ellas son extraíbles, así que podrás moldearlas dependiendo de tus necesidades, aparte, de que también da la opción de incluir nuevas. 

A la hora de situarla en el hogar no es difícil. Su forma alargada facilita ponerla en cualquier estancia, ya sea de una gran casa o de un piso pequeño. Normalmente, las librerías van en el salón o en el dormitorio, aunque en este caso, puedes aprovechar los rincones que normalmente se han olvidado por falta de espacio. Algunos de ellos son los pasillos, un recibidor pequeño o incluso un baño, en el que podrás guardar todo tipo de objetos. 

La alternativa más extensa de IKEA 

Estantería de IKEA

Es un poco más extensa que la anterior. 

IKEA

 

Si disfrutas de un espacio más grande y quieres un mueble que vaya más acorde con la estancia, pon una estantería de dos puertas. Este modelo tiene unas medidas de 89 centímetros de ancho, 30 cm de fondo y 179 cm de altura. Al igual que la librería, está hecha de unos materiales naturales que dan mucha firmeza a cualquier casa. El bambú y el pino son sus componentes naturales que forman una mezcla muy sólida y difícil de igualar. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.