Las toallas Leo de la Westwing Collection
Ojo, porque estas no son toallas normales, de las que compras en el super o en el chino. Estamos hablando de la colección personal de Westwing, la firma alemana de decoración e interiorismo. Las toallas Leo son auténticas piezas de diseño.
Además, la confección está a la altura. Fabricados en Portugal, la meca de las toallas, en algodón 100% con un gramaje medio de 450 g/m². Además, cuenta con el Standard 100 de OEKO-TEX a prueba de sustancias nocivas y el certificado ecológico Better Cotton Initiative.
Estampado y colores que están muy de moda
Pero sin duda el mejor detalle de las toallas Leo es, efectivamente, su estampado de animal print de Leopardo. Como sabemos, se trata de un estampado muy de moda, también en interiorismo para romper con las tendencias minimalistas y nórdicas que han imperado en los últimos años.
Hay 4 combinaciones diferentes de colores como blanco, crema, beige y gris, aunque nuestro favorito (y que ya tenemos en casa) es el vitamínico terracota y marrón. Es colocar estas toallas en un toallero o colgador, y el baño se convierte de repente en un hotel boutique.
Los juegos, la mejor forma de comprar las toallas Leo
Hay varios tamaños de toallas disponibles que podemos comprar por separado: tocador, manos, ducha y baño. Aunque, eso sí, algunos en según qué colores están ya agotadísimos.
Por eso, y para no pillarnos los dedos, nuestra recomendación es comprar los juegos cerrados de 3 piezas (tocador, lavabo y ducha) o de 4 (2 de lavabo y 2 de ducha). De esta forma salen más económicas porque, además, están rebajados.
Manoplas de baño, el accesorio perfecto
Westwing también tiene a juego con las toallas unas increíbles manoplas de baño, y que suponen el complemento perfecto para cualquier toalla o toallas que compres. Están confeccionadas en el mismo material y disponibles en los mismos estampados.
El pack incluye dos manoplas (para que no tengas que compartir con tu pareja), sus dimensiones son 16 x 22 cm y cuentan con un práctico lazo para colgarlo de algún ganchito que tengas a mano.
Además de para secarte con más precisión, este tipo de manoplas son ideales para hacer exfoliaciones suaves o como sustituto higiénico de la esponja (ya que son completamente lavables. Incluso hay quien las usa para guardar el bote de gel o champú.
Como ves, se trata de una forma muy eficaz de dotar de personalidad a tu cuarto de baño, y con los colores disponibles, puedes encontrar una combinación que se adapte a vuestro estilo. También puedes inspirarte en los comentarios de las decenas de compradores que ya tienen sus toallas en casa, y sacar tus propias ideas.
* Precios actualizados a 7 de febrero de 2025
¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis!