Lleva un tiempo un poco aburrida de la decoración de mi salón, tenía "un no sé qué" que no me gustaba. Quería hacer un cambio para ver si así me alegraba, pero no quería gastar mucho dinero que, con la Navidad pisándonos los talones, ya sabemos que los gastos se nos triplican. Así que decidí comprar cojines nuevos. ¿Y qué hice? Pues me fui a buscarlos a mi tienda de decoración favorita, Maisons du Monde.
En cuanto entré por sus puertas y vi que ya tenían muchísimos adornos de Navidad por todos los rincones, ya sabía que yo de allí no salía solo con unos cuantos cojines para el sofá. Como era de esperar, me perdí entre sus pasillos navideños y llegué la cesta de la compra con cositas de decoración navideña.
Te voy a enseñar lo que me llevé para inspirarte y, por si te gustan, que vayas a por ellas porque tienen pinta de que se van a agotar más pronto que tarde. Aquí tienes mis 7 compritas de Navidad minimalista de Maisons du Monde:
1. Abeto de papel en color crudo
Si no tienes mucho espacio en el suelo del salón para un árbol de Navidad de grandes dimensiones, te vendrá muy bien este mini abeto hecho de papel. Es muy fácil de montar y es de color crudo para que te pegue con los colores que tengas en el resto de la decoración navideña de casa.
Para darle un toque de luz, puedes colocar varias velitas a su alrededor. Mide 23 centímetros de altura, 14 centímetros de largo y 14 centímetros de fondo.
2. Lote de 3 bolas de Navidad blancas
Estas bolas de Navidad parecen copos de nieve gracias a su aspecto esponjoso y tacto suave. Son perfectas para colgar del árbol navideño e, incluso, puedes formar con ellas y con elementos naturales, piñas o ramitas verdes, un bonito centro de mesa.
Están fabricadas en poliéster, tienen 10 centímetros de diámetro y Maisons du Monde las vende en un pack compuesto por 3 unidades.
3. juego de 3 colgantes con forma de árbol de Navidad
Otra opción para decorar la casa con estilo minimalista durante la época más mágica del año son estos 3 colgantes con forma de árbol de Navidad. Tienen un aspecto muy rústico y natural gracias a su material de fabricación, la madera de pino. Tienen 11 centímetros de largo.
4. vela con calendario de adviento
Si en casa sois fieles seguidores del calendario de Adviento, este año podréis colocarlo de manera diferente con esta vela de Maisons du Monde. Lo que la hace especial es que lleva el calendario grabado a lo largo de su superficie en color dorado, el cual resalta sobre el blanco de la propia vela.
Es una vela sin perfume con unas medidas de 5,8 centímetros de profundidad, 18 centímetros de altura y 5,8 centímetros de longitud.
5. Lote de 4 colgantes de Navidad con forma de bota blanca
Otra tradición navideña muy arraigada a nuestras raíces son las botas colgadas en alguna pared de la casa para recibir los regalos. Maisons du Monde las vende en un pack de 4 unidades y son botas de color blanco con un tacto muy gustoso. Cada una de ellas lleva también un par de borlones blancos.
Estos colgantes de Navidad con forma de bota blanca miden 13 centímetros de altura, 1,2 centímetros de profundidad y 9 centímetros de longitud.
6. Set de 6 bolas navideñas de cristal blanco y dorado
Para un árbol de Navidad elegante y con cierto derroche de lujo silencioso, en Maisons du Monde tienes también este juego de 6 bolas de Navidad de cristal blanco y líneas doradas. Tienen 8 centímetros de diámetro.
7. corona navideña de madera de álamo
Por último, también tienes a tu disposición esta corona navideña fabricada en madera de álamo y decorada con ramitas verdes, bayas doradas y piñas marrones. Como colofón, en su centro lleva dos mini abetos navideños verdes, nevados y con estrella dorada en su punta.