¡Fícha el tuyo!

Cabeceros perfectos para dormitorios pequeños que darán calidez y estilo optimizando todo el espacio

Si aún no te has decantado por un cabecero porque tu dormitorio es pequeño, espera a ver esta selección que te hará desear uno en cuanto los veas, ¡mira!

Elena Sánchez-Beato

Periodista especializada en lifestyle y decoración

Actualizado a 26 de julio de 2024, 14:28

El Mueble

A la hora de decorar nuestro dormitorio, podemos adornarlo y equiparlo con todos los muebles y artículos que queramos que, si falta una pieza fundamental, no se verá igual de acogedor. Me refiero al cabecero de la cama. Aunque parezca una tontería, en realidad este mueble es necesario si queremos que este lugar donde vamos a descansar, se vea completo. Un error es pensar que, al tener un dormitorio pequeño, si añadimos un cabecero, éste se verá visualmente más reducido. 

La clave está en escoger cabeceros perfectos que se adaptan a las dimensiones de tu dormitorio pequeño. ¡Y existen! De hecho, desde El Mueble queremos ponértelo fácil y te traemos una selección de los cabeceros más bonitos, prácticos y estilosos para que tu dormitorio se vea siempre perfecto. ¡Verás cómo cambia! 

Cabeceros perfectos para dormitorios pequeños 

Consejos para elegir el cabecero perfecto para tu dormitorio pequeño

Para escoger el cabecero ideal para tu dormitorio pequeño, atiende a estas características y verás cómo hay algunos que se adaptan mejor que otros. ¡Da con el tuyo!

  • Material del cabecero: en madera, en lino, en hierro forjado... hay una gran variedad de materiales que pueden dar lugar a un bonito cabecero. Escoge el que mejor se adapte al estilo de tu dormitorio para que no desentone, o aquel que creas que puede dar un toque original y llamativo. El caso de la madera, al ser natural, da un ambiente cálido y acogedor. Los de hierro forjado, son ideales para los que buscan un estilo vintage. Y por otro lado, los tapizados son versátiles y pueden integrarse en varios estilos de decoración. 
  • Tamaño: del tamaño de tu cabecero dependerá que se vea más o menos armonizado tu dormitorio. Si eliges uno demasiado grande para un espacio muy pequeño, restará espacio para muebles o complementos. Sin embargo, si adquieres uno más pequeño que la cama, quedará antiestético. Lo mejor es tomar la medida y elegir uno que se adapte tanto a la cama como al tamaño de la habitación.

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace