Las tendencias en decoración, van cambiando con el tiempo y, mientras hace año las alfombras de pelo eran el 'must-have' en cualquier hogar, ahora han cambiado la idea que se tiene de ellas. De hecho, muchas personas tornan sus preferencias, cada vez más, a las alfombras vinílicas. Si no sabes qué son estas alfombras, te diremos que la raíz de su éxito radica en su ligereza y resistencia, además de poder plasmar mediante impresión digital cualquier tipo de diseño.
Todo ello gracias a que están fabricadas en Policloruro de Vinílico (PVC) que hace que esta moqueta sea el perfecto accesorio decorativo, además de práctico y funcional, puesto que son increíblemente fáciles de limpiar y antideslizantes (un gran punto a su favor). Desde El Mueble, queremos que tú también te sumes a esta nueva tendencia en alfombras, porque encontrarás en ellas más ventajas de las que crees (y que te contamos más abajo). Por eso, te traemos esta selección de alfombras vinílicas de Amazon, para que escojas la que más te represente.
Ventajas de las alfombras vinílicas
Si apenas conocías la existencia de este tipo de alfombras, te podemos decir que las alfombras vinílicas cuentan con tantas ventajas, que a partir de ahora no querrás decorar tus suelos de otra forma. ¡Te las contamos!
- Son antialérgicas y muy fáciles de lavar: su material sintético hace que el polvo no se incruste a su superficie. Se pueden lavar fácilmente con agua y jabón, por lo que son perfectas para colocar en cualquier superficie, tanto dentro como fuera de casa.
- Son alfombras antideslizantes: un punto importante para nuestra seguridad. Se adhieren al suelo sin necesidad de fijación extra, lo que las hace muy cómodas para el tránsido frecuente de personas o mascotas.
- Son personalizables: tú misma puedes crear el estampado de tu propia alfombra vinílica, lo que las hace aún más personales gracias a su impresión digital. Desde una imagen a un print o un nombre. ¡Lo que quieras!