Para dar con la tecla, piensa en aquellos espacios donde tu pareja pasa más tiempo. Pueden ser sus espacios privados (como el baño o el dormitorio), sus rincones favoritos de casa o incluso su puesto de trabajo.
PARA DECORAR sus rincones favoritos
IKEA
Por supuesto, tu pareja pasa mucho tiempo en casa (vivas o no con él), pero tendrá sus espacios favoritos, que él sienta como suyo propio, y donde se sienta más relajado. Puede ser ese rincón de lectura junto a la ventana o ese sitio del sofá donde siempre se sienta.
PARA DECORAR su PUESTO DE TRABAJO
Kave Home
Otra opción perfecta es regalarle una pequeña pieza que eleve el nivel estético de su puesto de trabajo, sobre todo si pasa mucho tiempo en un mismo lugar, como un escritorio o un despacho. Al estar fuera de la intimidad del hogar, la decoración tiene códigos de etiqueta diferentes, por lo que una buena idea es transformar sus objetos cotidianos en piezas de diseño.
Regalar decoración es regalar bienestar
Desde los preceptos del Feng Shui hasta diseñadores como Eileen Grey o filósofos como Freud, no son pocos los que hablan del impacto positivo del entorno en la mente humana, y de la felicidad que puede aportar una decoración armoniosa y estéticamente elevada. Piensa que regalando decoración a tu pareja, también le regalas bienestar para su día a día.
A veces no hace falta una gran pieza de diseño para mejorar el ambiente del espacio. Bastan con pequeños objetos emocionales y evocadores, como una planta de interior que le conecte con la naturaleza, ese souvenir que comprasteis en vuestras vacaciones o una fotografía personal con un marco que le haga justicia. La decoración de un espacio también es el reflejo de quienes lo habitamos.
* Precios actualizados a 27 de enero de 2025