Existen determinadas piedras preciosas que pueden convertirse en el amuleto de la buena suerte que estás buscando si estás atravesando una época complicada o, simplemente, quieres mejorar ciertos aspectos de tu vida. Además de poderse convertir en tus grandes aliadas para atraer el éxito y la fortuna, muchas de ellas son tan especiales que puedes llevarlas allí donde quieras, en forma de joyas de la buena suerte. Hoy repasamos algunas de las más destacadas y que no puedes perderte si eres de esas personas que creen en los poderes esotéricos que poseen estas piedras. ¡Toma nota!
¿Cuál es la piedra preciosa que más suerte trae?
De entre todas las piedras preciosas que conocemos, existen cinco piedras que destacan sobre las demás por sus poderes para a traer la buena suerte y que funcionan como increíbles amuletos. Esas son: ágata, jade, rubí, turquesa y aguamarina. ¡Vamos a descubrir qué poderes esconden!
1. Ágata
Si hay una piedra que se caracteriza por tener poderes esotéricos que tienen que atraen la buena suerte, esa es el ágata. Se compone de varios minerales de cuarzo, que hacen que esta piedra presente bandas de distintos colores. Si hay algo en lo que el ágata puede ayudarte es, principalmente, en el terreno económico y en el sentimental. De hecho, el ágata roja es una gran aliada para llamar al amor, la pasión y favorecer las relaciones de pareja.
2. Jade verde
El jade verde es otra de las piedras de la suerte que no podemos dejar pasar por alto. Se utiliza para atraer la prosperidad tanto a nivel personal como a nivel familiar, y además se dice que ayuda a favorecer las buenas amistades, fomenta la sabiduría y la confianza en uno mismo.
3. Rubí
Además de ser considerada como la piedra de la riqueza, se es conocido que el rubí tiene poderes esotéricos en todo lo relacionado con el corazón. Nos da el impulso que necesitamos para emprender nuevos proyectos y nos ayuda a mantener una mente optimista y positiva.
4. Turquesa
No solo es una piedra preciosa que nos encandila con su inigualable color azul, que puede variar desde el azul al verde manzana, sino que, además, nos atrae con sus poderes mágicos. ¿Cuáles son? Se considera a la turquesa como una de las mejores piedras para protegernos del mal de ojo y atraer la buena suerte.
5. Aguamarina
La aguamarina es una piedra preciosa que contiene una gran cantidad de beneficios y propiedades. Se es conocido que la aguamarina aporta una gran sensación de bienestar y atrae los sentimientos positivos como la alegría y la serenidad que ayudan a aumentar la autoestima.
¿Cuál es el cuarzo que da la buena suerte?
Los cuarzos son uno de los minerales más conocidos en la corteza terrestre. Se distinguen por su dureza, color y resistencia, por eso en muchas ocasiones los utilizamos como joyas de la buena suerte. Sin embargo, ¿qué cuarzo atrae la buena suerte? Se es conocido que el cuarzo rosa aleja a las malas energías de tu vida y favorece el crecimiento personal. Tener un cuarzo rosa cerca de ti, te ayudará en tu día a día.
¿Cuál es la piedra que atrae el dinero?
Se es conocido que la pirita es uno de los cuarzos más efectivos para atraer el dinero y la estabilidad económica, ya que, de acuerdo con el Feng Shui, abre paso a nuevos y exitosos proyectos laborales.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.