Con los termómetros alcanzando sus cuotas más altas en algunos puntos del país y el viento que arrecia de repente en otros tantos, disfrutar de los espacios exteriores de nuestras casas no siempre es fácil ni factible. Sin embargo, todos los amantes de las terrazas, los patios y los porches están de enhorabuena, porque Lidl ha lanzado la solución definitiva a prueba de sol, viento y miradas curiosas e indiscretas. Siempre pensando en hacernos la vida más fácil con todo tipo de muebles para interior y exterior y otros chollos increíbles para casa, la firma alemana ha querido hacer que nuestros ratitos en el jardín o en el balcón sean de lo más agradables.
Para añadir un plus de confort a estos espacios, una solución que siempre se recomienda es la de utilizar los toldos. Existen modelos al uso como los toldos vela, toldos que se instalan sin taladro o sombrillas ideales para balcones y terrazas pequeñas, algunos también disponibles en Lidl. Pero este no es el caso, ya que lejos de ser un toldo que se cuelga en lo alto de la pared, es un toldo cuyo montaje se hace a ras de suelo: hablamos de los toldos laterales.
¿Qué son y para qué sirven los toldos laterales? Tanto si tienes una terraza abierta con vecinos alrededor, un bajo que no tiene mucha intimidad para tomar el sol y descansar, o un jardín en el que quieres resguardarte de los contratiempos climatológicos como el sol excesivo o el viento, Lidl lanza el toldo definitivo. ¿Por qué? Porque a diferencia de otros que existen en el mercado, este modelo tiene doble cara. ¿Y esto qué significa?
Un extra de protección
Hablamos de un toldo que es perfecto para colocarlo en el exterior, ya sea en patios, jardines o terrazas. El plus que lleva implícito es que cuenta con una doble cara que permite modularlo según tus propias necesidades. Y es que se puede colocar a lo largo, actuando como una larga pantalla protectora en línea recta, o bien en ángulo de 90 grados formando una ‘L’ y proporcionando una amplia sombra y un efectivo resguardo al mismo tiempo. En total, tiene unas medidas de 160 centímetros de alto y 600 centímetros de largo, lo que garantiza una buena protección contra las adversidades para ti y para los tuyos, ya que tiene puede ofrecer sombra y refugio a varias personas a la vez.
Como todas las soluciones prácticas que idea Lidl, su instalación no tiene mayor complicación que el hecho de montar unos postes de sujeción de aluminio y acero con función de encaje para enganchar los toldos de manera sencilla. Estos toldos están fabricados en poliester y cuando quieras quitarlo, simplemente se vuelve a enrollar con un práctico mecanismo de autocierre.
Como bien explican desde la firma, es resistente a la intemperie y a los rayos UV, por lo que podrás utilizarlo como el mejor de los parasoles, asegurando protección total en las horas de más calor. Con respecto al precio, este toldo de doble cara cuesta 144,99 euros y está disponible tanto en puntos físicos de Lidl como en la propia web de esta cadena de supermercados alemana. ¿Te lo vas a perder?
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.