La televisión ha pasado de ser un mero dispositivo destinado al ocio a convertirse, con permiso del sofá, en el rey absoluto del salón. Cuando el diseño más depurado y las últimas tecnologías se alían, dan a lugar a productos que no solo ofrecen entretenimiento, sino experiencias al más alto nivel. Es lo que ha ocurrido con la última gama de televisiones de Samsung, que abre una nueva era en este terreno gracias a sus procesadores avanzados y potentes funciones basadas en inteligencia artificial.

"Estamos superando los límites del entretenimiento en el hogar mediante la integración de la IA en aspectos que van más allá de las experiencias de consumo tradicionales", afirma Nacho Monge, director del Negocio de TV/AV en Samsung Electronics Iberia. "En Samsung llevamos muchos años integrando la IA dentro de nuestros dispositivos, pero este año hemos conseguido llevar la inteligencia artificial un paso más allá para permitir nuevas experiencias más inteligentes que redefinirán nuestra forma de vivir y nos harán la vida más fácil, además de sostenible y accesible, sin olvidarnos de la seguridad", aclara.

La nueva gama de televisores inteligentes de Samsung

La nueva gama de televisores inteligentes de Samsung.

Samsung

claridad, sonido y experiencias inteligentes

Neo QLED 8K se presenta como el buque insignia de la última gama de televisores de Samsung, equipado con el avanzado procesador NQ8 AI Gen3 que marca un antes y un después en televisores con IA. Es un regalo para la vista, donde se aprecian hasta los detalles más sutiles con una calidad extraordinaria: desde mejorar la calidad de imagen, hasta ver más nítidamente las escenas con movimientos rápidos (todo un sueño para los aficionados al deporte) o añadir profundidad a la imagen. Ahora, todo es posible, todo es real.Y no solo se mejora la imagen, también ofrece un audio preciso con tecnología de sonido mejorado por IA para consegui para conseguir un sonido verdaderamente auténtico y realista.

Para los amantes de los videojuegos, esta nueva gama de televisores Samsung se encargan de crear una experiencia gaming aún más envolvente y atractiva, cubriendo todas las necesidades de entretenimiento de forma personalizada, ahorrando energía sin perder calidad de imagen. ¿Alguien da más?

Integración y personalización

Los últimos televisores de Samsung están diseñados para conectarse a un ecosistema inteligente nada más instalarlos gracias al potente sistema operativo Tizen. En el momento en que los usuarios encienden su nuevo televisor Samsung, este reconoce y se conecta a las redes y dispositivos existentes, informando a través de una simple notificación en los smartphones de los usuarios. No temas por la seguridad de tus datos, contraseñas e información, porque Samsung también ha pensado en eso para ofrecer una sólida protección.

entretenimiento 100%

Tú solo te encargarás de disfrutar, porque Samsung ya ha pensado en el resto. Y es que la gama Neo QLED 4K de 2024 incorpora las innovaciones de última generación de los televisores insignia Neo QLED 8K, mejorando la experiencia de visualización. También ha mostrado ya el primer OLED sin reflejos del mundo, que elimina los brillos innecesarios y conserva negros profundos e imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación. Además, incorpora funciones como Motion Xcelerator 144Hz que garantiza una rápida velocidad de respuesta, convirtiéndose enla mejor opción para los videojuegos.

La gama de 2024 incluye barras de sonido que siguen ofreciendo una calidad de audio excepcional con un diseño elegante y compacto y tecnologías de audio avanzadas. Por último, el nuevo Music Frame combina audio de alta calidad con un diseño artístico que permite a los usuarios mostrar fotos u obras de arte personales mientras disfrutan de un audio de calidad con Dolby Atmos y funciones inteligentes.