Desde sus inicios, Rituals se ha convertido las rutinas diarias en rituales cargados de significado. Nos ha enseñado a encontrar la paz por medio del bienestar y la belleza con productos de texturas, aromas y acciones que nos facilitan el sosiego.
Ahora Rituals va más allá del concepto de spa convencional y presenta su primer Mind Oasis en España dentro de su nueva Premium Store, ubicada en pleno centro de Barcelona (Paseo de Gracia, 6).
Un concepto único de spa
El Mind Oasis de Rituals es un espacio único en España (solo existen en otras 4 ciudades europeas) que se entrega al cuidado de la mente para liberarla del estrés al que estamos sometidos, relajarnos y recargar nuestra energía a nivel mental y corporal.
Basado en la neurociencia, el espacio ofrece las técnicas científicas más eficientes para relajarse, recargar pilas y reiniciar la mente y el cuerpo. Un lugar donde poder recuperar la relajación mental y todos los beneficios que ello tiene para nosotros, basándose en tres conceptos: respirar de manera consciente, descansar bien y disfrutar del momento presente. Algo que parece tan sencillo, pero es, a la vez, muy complicado.
Un concepto único y de estética relajada con dos avanzadas tecnologías, el Masaje Mental y el Hidromasaje, desarrolladas por expertos en la materia en exclusiva para Rituals.
Cómo hacer un masaje mental
Es posible gracias a una novedosa cápsula desarrollada por Rituals que acoge un sillón de gravedad cero en el que tumbarse cómodamente con los ojos cerrados y consigue, en sesiones de 30 o 55 minutos, un profundo masaje mental a través de respiración guiada, sonidos 4D, terapia lumínica y vibraciones hápticas, que sumergen la mente en un profundo estado meditativo sin esfuerzo.
Según explican desde Rituals, esta técnica llamada sincronización de ondas cerebrales permite alcanzar el llamado estado theta, una relajación muy profunda y difícil de conseguir hoy día, que también calma el sistema nervioso. Totalmente guiado, solo es necesario tumbarse, y eliminar el estrés en solo 30 minutos.
Y un hidromasaje sin mojarse
El ritual se completa con un hidromasaje en una exclusiva cama de agua templada en la que no es necesario desvestirse, solo descalzarse. Esta permite una flotación que ofrece masajes circulares que eliminan la tensión y el estrés físico del cuerpo.
Además, alivia los dolores musculares, las tensiones y el estrés y, durante los 20 minutos que dura el proceso, la mente se evade con el poder de los sonidos de la naturaleza The Ritual of Jing para una acción de relax absoluta mientras la piel recibe la energía de la luz led roja con acción desinflamatoria, inductora de la síntesis de colágeno y reparadora.
Rituals Mind Oasis se encuentra en la planta baja de la Premium Store de Barcelona, situada en el Paseo de Gracia nº6 de Barcelona, y es preciso reservar la hora y servicio deseado en: www.rituals.com/es-es/mind-oasis.html
Los dos rituales se puede realizar juntos o por separado.