Atrás quedó la idea de que para darle un nuevo aire a la decoración del hogar hay que gastarse mucho dinero. Tenemos la suerte de que cada vez surgen más tiendas de decoración low cost, pero que sean low cost no significa que sus piezas de mobiliario o sus elementos decorativos tengan diseños poco bonitos o estén hechas con materiales de baja calidad. Todo lo contrario, hay tiendas como Primark que, cada día, se están superando con los diseños de sus artículos del hogar, los fabrican con materiales resistentes y con diseños muy actuales. Una prueba es esta mesa auxiliar de ratán y vidrio que, aunque parezca ser de Sklum, te podemos asegurar que es de Primark.

ventajas de una mesa pequeña

Una mesa auxiliar, o de centro, como esta redonda de Primark fabricada en ratán y vidrio, es uno de los grandes tesoros del mundo de la decoración. Este mueble versátil puede transformar por completo la apariencia y funcionalidad de tu hogar gracias a su tamaño compacto, puedes ubicarla fácilmente en cualquier rincón, y a su diseño moderno que eleva el estilo de la estancia donde la coloques a su máximo nivel.

La mesa auxiliar también destaca por su versatilidad, puedes ponerla en diferentes estancias del hogar, y, en cada una de ellas, realizar una función diferente. Por ejemplo, si la pones en el salón, es el complemento perfecto para el sofá ya que la puedes usar para colocar tu taza de café, en el dormitorio viene muy bien como mesita de noche para poner una lámpara, el despertador o el libro que estés ahora leyendo. Incluso también tiene su hueco en el baño donde la puedes usar como soporte para las toallas o para poner tus productos de belleza y cuidado personal.

Mesa auxiliar de ratán y vidrio de Primark

Mesa auxiliar de ratán y vidrio de Primark

Primark

Así es la mesa auxiliar de ratán y vidrio de Primark

Si buscas un toque de distinción en tu hogar, la mesa auxiliar de ratán y vidrio de Primark es una opción que no puedes pasar por alto. Con un diseño redondo y compacto, esta mesa es perfecta para encajar en cualquier rincón de tu hogar, pero es su material y estilo lo que realmente la hace destacar. Su tamaño la hace perfecta para adaptarse a espacios pequeños y darle un toque de elegancia a cualquier rincón.

Fabricada en ratán y vidrio, esta mesa auxiliar combina la calidez y la naturalidad del ratán con la elegancia atemporal del vidrio. El ratán aporta un toque rústico y acogedor, mientras que el vidrio le da un toque de sofisticación. Esta mezcla de materiales y texturas la hace única y versátil, capaz de adaptarse a una variedad de estilos decorativos. Ya sea junto a un sofá, una butaca o en un rincón de lectura, esta mesa complementa a la perfección la decoración de tu hogar.

Mesa auxiliar de ratán y vidrio de Primark

Mesa auxiliar de ratán y vidrio de Primark

Primark

Mesa auxiliar de ratán y vidrio de Primark, precio: 50 euros.

 

Otros usos de las mesas auxiliares en el salón

Si por algo destacan las mesas auxiliares, además de por su diseño, es por su versatilidad. Aunque se puede usar en cualquier estancia del hogar, es en el salón donde puede adquirir todo su protagonismo, de ahí que puedas usarla para:

  • Complementar el sofá: Coloca esta mesa auxiliar junto a tu sofá para crear un área funcional. Es ideal para sostener tu bebida mientras ves televisión o para apoyar un libro.
  • Decoración: Puedes usarla para colocar más objetos decorativos como una lámpara, cuadros, fotos, plantas, esculturas, etc.
  • Espacio de almacenamiento: Esta mesa auxiliar de Primark en concreto no ofrece esta funcionalidad, pero sí existen algunas mesas auxiliares que cuentan con cajones o estantes para guardar objetos pequeños, como los mandos a distancia, revistas o cargadores.