No me considero una maniática del orden y la organización, pero sí que me apasiona tener todos los espacios y rincones de mi casa siempre ordenados. Además de que me parece que un espacio ordenado gana puntos estéticamente, a mi, personalmente, me da mucha paz mental y tranquilidad cuando cada cosa está en su sitio correspondiente. Y ni qué decir tiene el tiempo que me ahorra el saber dónde tengo cada cosa, voy directa a por ella, sin tener que agobiarme buscando o pensando dónde puede estar. Todo es un win-win.
Aunque te voy a confesar que el orden en mi cocina no lo llevo tan bien, es demasiado pequeña y me agobio porque no sé cómo poner mis cosas para que no estén amontonadas ni me ocupen un espacio innecesario en la encimera. Por eso, hace un par de semanas, cuando fui a Zara Home a dar una vuelta en busca de nueva decoración para mi casa, en cuanto vi este mueble de almacenaje, compacto y a dos niveles de altura, no dudé ni un momento en llevármelo para mi cocina. ¡Mira qué ideal!
Así es el mueble de Zara Home perfecto para cocinas pequeñas
Muchas veces, cuando en alguna estancia de la casa tenemos un problema de desorden, se debe a que no nos ayudamos de piezas de mobiliario, cajas u organizadores que nos ayuden a clasificar nuestros objetos por categorías y a asignarles un lugar específico dentro de la casa. Y sí, esta solución es también apta para cocinas con falta de espacio.
Por ejemplo, este mueble de almacenaje de Zara Home, fabricado en madera de acacia y compuesto de dos niveles, es una opción ideal para maximizar el espacio en cocinas pequeñas. Su diseño compacto y vertical permite aprovechar mejor las superficies sin ocupar demasiado lugar, manteniendo los utensilios y alimentos al alcance de la mano. Además, en su parte superior cuenta con un asa para facilitarte su transporte.
Este mueble de almacenaje de Zara Home tiene un precio de 39,99 euros.
Gracias a su estructura abierta y resistente, puedes utilizarlo para almacenar frutas y verduras, evitando que se amontonen en la encimera. También es perfecto para guardar especias, aceites o frascos de comida más pequeños, incluso, viene muy bien para usarlo como soporte para tazas, infusiones o pequeños electrodomésticos como molinillos de café o batidoras manuales.
En definitiva, este mueble de almacenaje compacto y con dos niveles de altura de Zara Home es una solución muy práctica para mantener el orden en la cocina sin renunciar al estilo, manteniendo su funcionalidad y estética y aportándole un toque cálido y elegante gracias a su madera natural de acacia. Medidas: 44 centímetros de alto, 27 centímetros de ancho y 18 centímetros de fondo. Te recuerdo su precio: 39,99 euros.
Y si tienes más espacio, tienes este otro mueble más alto y con ruedas
Si cocina es pequeña pero, aún así, te queda un huequito libre en el suelo, una opción superinteresante que también está disponible en Zara Home es este otro mueble de almacenaje del mismo diseño que el anterior y fabricado en madera de acacia, pero más alto ya que está compuesto por cuatro espacios de almacenamiento, colocados de manera vertical y a diferentes alturas.
Además, este mueble de almacenaje también cuenta con tapa en su espacio superior y cuatro ruedas para facilitarte su transporte por la estancia. Puedes almacenar en él lo mismo que en el mueble de almacenaje de dos niveles: frutas, verduras, pequeños electrodomésticos, botes de comida, etc. Sus medidas, para que te hagas una idea son: 84 centímetros de alto, 32 centímetros de ancho y 22 centímetros de fondo.
Este mueble de almacenaje con 4 niveles de Zara Home cuesta 89,99 euros.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,