El número de septiembre de la revista El Mueble viene acompañado de tres láminas con delicadas acuarelas de la artista Astrid Wielinga, más conocida como Urban Anna, quien tiene más de 300.000 seguidores en Instagram. Las 3 láminas reproducen tiendas icónicas de Ámsterdam, Dublín y Londres en las que la artista busca captar la belleza de la arquitectura urbana. 

Láminas con delicadas acuarelas de la artista Astrid Wielinga.

Láminas con acuarelas de la artista Astrid Wielinga.

El Mueble | RBA

La lámina de fachada negra es de la tienda Van Wonderen de Ámsterdam, la tienda con la fachada verde es de una antigua floristería de Dublín y la pastelería está en Notting Hill. Para que veas como puedes renovar y llenar de estilo tu casa con ellas, te damos algunas ideas. ¡Toma buena nota! 

5 ideas para decorar con las láminas de El Mueble 

1. Junto a la chimenea

Láminas de El Mueble en un rincón del salón

Los marcos de metal muy fino con paspartú blanco son de Zara Home.

El Mueble

El espacio junto a la chimenea queda ideal si lo decoras con cuadros. En este caso, para que quede ligero visualmente, los marcos son metálicos y muy discretos y el paspartú es blanco, lo que los llena de luz. Una manera de crea un rincón muy luminoso.

2. En un rincón del comedor

Láminas de Urban Anna con El Mueble de septiembre

El doble marco de madera de roble y el paspartú verde es de Dósfer.

El Mueble

Para dar estilo a un rincón, nada como una composición de láminas decorativas. ¡Dan vida al instante! En este comedor apostamos por una composición equilibrada. ¿La clave? El paspartú gris, que contrasta con las láminas y las realza, mientras los marcos dobles de madera suman calidez.

3. Ideales en la cocina

Láminas de Urban Anna para decorar la cocina

El marco se ha realizado a medida con un paspartú blanco que contrasta con el papel pintado.

El Mueble

Reunir las tres láminas en un marco es una opción ideal cuando se trata de una serie y el formato de las obras es idéntico. El marco rectangular se adapta al espacio del mueble desayunero. Para integrar de manera más armoniosa las láminas en el mueble hemos elegido un paspartú blanco a juego con la base del papel pintado que reviste la trasera del mueble. El marco se ha escogido, también, de madera.

4. Junto al cabecero

Láminas de Urban Anna en el dormitorio

Los marcos con paspartú son de Ikea. 

El Mueble

Los marcos y los paspartús se han elegido de color blanco, a juego con el cabecero y la mesita de noche. El blanco es muy fácil de integrar en cualquier ambiente y aporta un punto de luz. Las láminas contrastan con el papel pintado de la pared en tonos grises. La composición, con dos láminas alineadas en horizontal y la tercera vertical, forma un conjunto dinámico y equilibrado. 

5. Apoyadas en la librería

Láminas de Urban Anna apoyadas en la librería

Los marcos de madera, con y sin paspartú, son de Ikea. 

El Mueble

Es una tendencia que ha venido para quedarse: apoyar los cuadros en un mueble, en este caso, la librería. Da un look más casual y actual y tiene la ventaja que puedes cambiar la composición fácilmente y con ello renovar la decoración. En este caso se han combinado dos láminas con paspartú y una sin, creando una composición más informal. Los marcos se han elegido de madera, a juego con los estantes de la librería. 

Además de las preciosas láminas de Urban Anna, la revista El Mueble también nos da la oportunidad de releer o descubrir por primera vez algunos clásicos de la literatura fantástica en unas ediciones muy cuidadas que también decorarán tu casa. Se trata de las novelas Peter Pan y Wendy, La Bella y la Bestia y La Sirenita (solo un libro con cada revista). No lo pienses más y ve a tu quiosco: por tan solo 10 € tendrás tres láminas y una maravillosa novela. 

"Historias maravillosas".

Colección "Historias maravillosas", clásicos inolvidables.

RBA