Apostar por estampados más llamativos puede ser difícil, sobre todo si queremos conseguir un dormitorio donde la elegancia sea protagonista. Las texturas lisas y colores suaves son toda una zona de seguridad dentro del mundo de la decoración de interiores, pero, ¿qué te parece si te digo que también puedes crear espacios de relax con prints llamativos?
El estampado de leopardo ya es todo un clásico dentro del mundo del diseño. Si bien es cierto que nunca pasa de moda, hay que ser toda una experta para saber aplicarlo de una forma elegante. ¿El mejor truco? Hacerlo sutilmente y a cuenta gotas. Con esto nos referimos a añadir accesorios pequeños que den vida a la estancia con el animal print, pero sin que este sea el absoluto protagonista.
Así, Zara Home nos ha propuesto la mejor forma para hacerlo: con un cojín satén de animal print. Con él, podremos darle vida, ya sea a nuestro dormitorio o salón de una forma sencilla.
El cojín de leopardo de Zara Home con el que le he dado una oportunidad al animal print
Si pensabas que no había hueco en tu casa para el estampado de leopardo, Zara Home ha venido a demostrarnos lo contrario. Esta ha sido uno de los prints más aclamados de la temporada en el mundo de la moda, y ahora, la decoración de interiores lo ha acogido con fuerza.
El cojín es ideal para combinarlo con otros de diferentes tonalidades. Los colores tierra siempre son un must en otoño y encajarán a la perfección con el cojín de Zara Home.
Está confeccionado en algodón satén de 300 hilos. Cuenta con una solapa interior en uno de los laterales y está disponible en 4 tamaños distintos para que se adapte a todas las necesidades de tu hogar. Puedes llevártelo por 15,99€ en la medida más pequeña.
Otra forma de incluir el estampado de leopardo en la decoración de tu dormitorio, según Zara Home
Zara Home siempre guarda las mejores ideas y, por si en formato cojín no era suficiente, también nos sorprende con el nórdico a juego en el mismo estampado. Este es perfecto para dormitorios sobrios que no cuenten con mucha decoración y que busquen un toque distinto. Es estupendo para combinar con tonos tierra aunque, eso sí, la funda debe ser la protagonista de la habitación, por lo que no la combines con accesorios o decoraciones también llamativas.
La funda nórdica también está confeccionada en algodón satén de 300 hilos y cuenta con cierre con botones ocultos en la parte inferior. También está disponible en 4 tamaños distintos: cama de 90 cm, 135/140 cm, 150/160 cm y 180/200 cm.
Así que ya sabes, si buscas animar tu cuarto y darle un toque tendencia, incluir el cojín o, incluso, la funda nórdica hará que consigas una habitación a la moda muy elegante.