No sé por qué, pero muchas personas no hacen tantos cambios en casa como les gustaría porque tienen la falsa creencia de que para que esos cambios sean efectivos y se noten, deben meterse en jaleos de reformas o gastar mucho dinero pero, ¡qué equivocados están! Si sabes montártelo bien, con un poquito que hagas, ya tendrás un nuevo look en la estancia que desees de tu hogar.

Por ejemplo, yo tenía ganas de añadir algo nuevo en mi salón, le metí cositas nuevas con aires veraniegos a principios de verano, pero sentía que estaba soso, que todavía le faltaba "un algo" para estar completo y a mi gusto. Por eso, fui a darme una vuelta por Pepco, estaba segura que entre sus pasillos iba a encontrar "ese algo" que buscaba para mi salón, ¡y tanto si lo encontré! Se trata de esta lámpara de cerámica con apariencia de Zara Home y que solo me ha costado 12 euros.

Así es la lámpara de cerámica de Pepco

Mírala bien, por favor. ¿A que es imposible ver esta lámpara de cerámica en una estantería de Pepco y dejarla allí? Y lo mejor es que, desde que la tengo en el salón, todas mis amigas que vienen de visita y la ven, piensan que es de Zara Home. Y es que esta lámpara de cerámica de Pepco será barata, sí, pero su diseño es moderno y tiene una apariencia minimalista muy lujosa, muy de tendencia quiet luxury, ya sabes, cuanto menos, más lujo se derrocha.

Como te he contado ya, esta lámpara de mesa de Pepco tiene una base de cerámica formado por dos figuras geométricas. Además, su pantalla es de tela y la lámpara entera es de color crema, por lo que no importa los colores que predominen en la estancia donde la quieras colocar ya que, al ser de un color neutro, pega con todas las tonalidades. Por último, decir que tiene unas medidas de 22 centímetros de diámetro y 39 centímetros de alto.

Lámpara de cerámica de Pepco

Lámpara de cerámica de Pepco

Pepco

Lámpara stolowa de Pepco, precio: 12 euros. REF: 336714

Dónde colocar una lámpara de cerámica en casa

Yo he puesto esta lámpara de cerámica de color crema de Pepco en la mesita auxiliar que tengo junto al sofá y me encanta encenderla a media tarde cuando me tumbo a leer un libro, pero es tan bonita, que puedes colocarla en otras ubicaciones de casa, por ejemplo:

  • En la mesita de noche del dormitorio a ambos lados de la cama para tener una luz suave y acogedora para leer antes de dormir o para iluminar el cuarto sin necesidad de encender la luz principal.
  • Sobre una consola o aparador en la entrada de la casa como punto focal decorativo que añada carácter y calidez al primer espacio que ven los invitados.
  • En una mesa estrecha o repisa en el pasillo para iluminar las zonas de paso o simplemente para mejorar su estética.
  • En la esquina del escritorio para tener una iluminación focalizada que ayude a reducir la fatiga visual mientras trabajas o estudias. Además, puede añadir un toque de estilo y personalización a tu espacio de trabajo.