La casa donde vivo, en general, no es muy grande, pero tampoco puedo quejarme mucho porque vivo sola y cada estancia tiene el tamaño perfecto para mi. Bueno, he de reconocer que el cuarto de baño se me queda un poco pequeño, más que nada porque tengo muchos artículos de belleza, cositas de maquillaje y productos del método curly para mi pelo rizado que ocupan muchísimo espacio, espacio que justamente no tengo.

Ante tanto desorden y falta de organización en mi baño, decidí buscar una solución porque tanto ruido visual y el no poder encontrar lo que necesitaba a la primera, me estaba poniendo un poquito nerviosa. Menos mal que hace unos días, entré a LIDL a por pan y me encontré con el mueble para mi baño que tanto necesitaba. Se trata de este armario de almacenaje que tiene las medidas perfectas para entrar en cualquier rinconcito del baño.

La importancia de mantener el orden en un cuarto de baño pequeño

Mantener el orden en el cuarto de baño es esencial para lograr un espacio funcional, armonioso y agradable, y más necesario aún si es de pequeñas dimensiones. Y es que la falta de espacio en esta estancia de la casa puede llevar rápidamente al desorden si no se gestionan de manera efectiva los elementos y accesorios que lo componen. Desde productos de higiene personal hasta toallas y artículos de limpieza, cada objeto presente en el baño debe tener su lugar designado para evitar ruido visual y facilitar su acceso para cuando los necesitemos.

Una muy buena idea para mantener este orden en el baño es contar con muebles de almacenamiento ya que ofrecen espacio extra donde guardar y tener al alcance nuestros indispensables para que podamos encontrarlos a la primera sin perder tiempo. Estos muebles, además, vienen en tamaño compacto para que puedas colocarlos en cualquier rincón del baño con la idea de transformarlo en un ambiente práctico, estético y funcional que te permita comenzar y terminar el día de la mejor de las maneras.

Armario para baños pequeños

Armario para baños pequeños

LIDL

 

Así es el armario para baños pequeños de LIDL

Como te acabo de comentar, un armario compacto de almacenamiento es una solución ideal para maximizar el espacio en un baño pequeño y mantener la organización en todo momento. Este tipo de mueble ofrece la posibilidad de guardar una amplia variedad de elementos de higiene personal de forma ordenada y eficiente, permitiendo aprovechar cada centímetro disponible, optimizando la distribución del espacio y añadiendo, además, un toque de estilo y elegancia.

De entre todos los modelos que existen en el mercado, me llamó especialmente la atención el armario de LIDL para baños pequeños Corfu, un armario compuesto por dos cajones de recorrido suave con rieles de metal resistente y un espacio inferior con un estante regulable en altura que lo divide en dos y una puerta de cierre, compartimentos perfectos para clasificar tus objetos personales por categorías y tenerlos al alcance de la mano sin ocupar superficies exteriores ni estar a la vista. Estos compartimentos, además, cuentan con tiradores de metal.

Armario para baños pequeños

Armario para baños pequeños

LIDL

 

Armario de baño Corfu
47,99 €

 

Por último, decir que este armario para baños pequeños de LIDL tiene un diseño moderno de estilo nórdico gracias a sus líneas minimalistas y simples y a su color blanco combinado con el tono natural de sus cuatro patas y su tabla superior. Además, el mueble entero está fabricado en madera en acabado mate con imitación de roble Wotan de alta calidad. Esta madera también cuenta con un revestimiento de resina de melamina que hace que este mueble sea fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Medidas: 32x96x28 centímetros.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.