Con el inicio de la primavera, también se da comienzo oficialmente a la temporada de eventos. Suenan campanas de boda para uno de los enlaces que está levantando casi la misma expectación que el de Tamara Falcó, y es que Jose Luis Martínez-Almeida (48 años), alcalde de la Comunidad de Madrid, pasará por el altar el próximo 6 de abril junto a la que será su futura esposa, Teresa Urquijo (27 años) en la finca de Colmenar Viejo, perteneciente a la abuela de la novia.
Tras una bonita historia de amor desde que ambos coincidieron en una feria de arte a principios de 2023, desde entonces, a la pareja le ha ido todo rodado, hasta el momento en que anunciaban su compromiso hace apenas cuatro meses. Por tanto, los preparativos de esta boda van completamente contrarreloj. No obstante, uno de los puntos principales de su boda, en el que la crónica rosa ha puesto el foco, ha sido, ni más ni menos, que la lista de regalos que han elaborado para su boda.
Almeida y Teresa no han necesitado mucho más tiempo para formalizar su amor, pero tampoco para pensar lo que ambos desean para su futuro y próspero matrimonio tras el "Sí, quiero". Así, según ha adelantado la revista Vanitatis, en la lista de obsequios que la pareja espera que sus invitados tengan en cuenta, se han incluido más de 40 páginas con artículos valorados en un precio superior a 85.000 euros. Entre ellos, se han añadido, sobre todo, distintos elementos y artículos para el hogar. Todos estos enseres parecen estar pensados con intención de que formen parte de la vivienda donde la pareja se marchará a vivir una vez que se hayan casado. Pero, ¿cuáles son estos regalos?
Los artículos del hogar de la lista de regalos de almeida y teresa urquijo
Gracias a los elementos y detalles decorativos que Almeida y Teresa Urquijo han querido poner en común en su lista de regalos, hemos podido sacar la conclusión de su gusto decorativo, y así hemos valorado que los futuros marido y mujer se inclinan a favor de un estilo clásico y que tienen intención de contar con jardín. ¡Mira, mira!
Mantas, vajillas y electrodomésticos exclusivos de alto valor
Haciendo un repaso del listado, encontramos que han incluido una manta de mohair de Ezcaray valorada en 200 euros. También, en referencia a vestir la mesa, un set de manteles individuales a juego con cuatro servilletas de Los Encajeros que rondan los 140 euros o una cubertería exclusiva de Villeroy & Boch con 113 piezas por un total de 1.549 euros al comprador.
Unas cifras no muy aptas para todos los bolsillos. Pero los regalos no se quedan aquí, aún hay más. Muy similar a estos últimos regalos, han añadido, entre sus deseos, una vajilla de 56 piezas, modelo Ceilán, de la Cartuja de Sevilla, valorada en 1.115 euros, y un juego de té a conjunto de 27 piezas por 405 euros. Artículos clásicos, muy tradicionales y con encanto que por supuesto buscan combinar con sus electrodomésticos.
Por ello, no han olvidado apostar también por un frigorífico americano de Samsung valorado en 2.000 euros o una aspiradora Dyson de 649 euros. Y aunque todos estos regalos parecen ser piezas delicadas, pero prácticas, también han querido dedicar un espacio para algunos caprichos como una bonita fondue de Le Creuset de 300 euros.
Para completar y equipar aún más el que será su nidito de amor, los invitados también podrán obsequiarle con una placa de inducción AEG superior a 1.000 euros, baterías de cocina, ollas exprés, un microondas de Teka de 850 euros y hasta un purificador del ambiente de Dyson valorado en casi 800 euros.
El jardín, un claro protagonista
Almeida y Teresa Urquijo piensan en contar con un jardín en su casa. Por eso, han querido hacer una selección de artículos dedicados a esta zona exterior que incluso nos dan pistas de cómo será su nuevo hogar. Entre las opciones que ofrecen, se encuentra una barbacoa de gas de gran tamaño con cuatro quemadores de Broil King valorada en 749 euros y una mesa de comedor de jardín por 795 euros con sillones a juego de madera de teca. También hay varios maceteros, algunos de terracota, perfectos para exterior.
Otros artículos curiosos para el hogar
Además de todos estos artículos que te hemos mencionado, han llamado nuestra atención unos prismáticos o un tocadiscos, hasta 18 sillas de varios tipos diferentes, siete mesas de centro (más otras tantas auxiliares), cinco butacas, cinco librerías y estanterías, cuatro mesas de comedor y dos sofás. Así, todos aquellos que haya sido invitados al enlace, se encuentran en la cuenta atrás para preparar - no solo el traje que lucirán en esta peculiar boda - sino también el regalo que entregarán a los novios. Pero ante todo... ¡que viva el amor!