Es una realidad: las viviendas se construyen cada vez más pequeñas. Y no debemos asustarnos, el sector de la construcción simplemente se está ajustando al cambio de nuestras necesidades y a nuestro nuevo estilo de vida: mientras en la época de nuestros abuelos y nuestros padres las familias eran numerosas y con varios hijos, ahora muchas vivimos solas, en pareja o, como mucho, tenemos uno o dos hijos. No más.
Pero que las casas sean pequeñas no es ningún impedimento, al contrario. Muchas, aunque tengan los centímetros cuadrados contados, tienen hasta balconcito. Si ahora con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas en los termómetros estás buscando formas de aprovechar tu pequeño espacio exterior, entonces te va a encantar esta mueble dos en uno de JYSK. Se trata de una ingeniosa y coqueta mesa plegable con macetero.
Aprovecha al máximo tu balcón
Si tienes la suerte de contar en casa con un rinconcito al aire libre, aunque sea con espacio limitado, si te lo montas bien y aprendes a aprovechar cada centímetro cuadrado que por él pasan, vas a pasar unos meses de primavera y verano de ensueño. Que un balcón sea pequeño no significa que no puedas decorarlo con plantas o que no salgas a tomar el café o el aperitivo bajo los dorados rayos del sol. Para eso existen los muebles dos en uno.
Estos tipos de muebles, también conocidos como muebles multifunción, han sido diseñados con el propósito de ofrecer soluciones inteligentes en espacios reducidos. Los hay disponibles tanto para interiores como para exteriores, y un ejemplo claro es esta mesa plegable y compacta de JYSK, una mesa que no solo no te ocupará sitio cuando no la uses, sino que, además, te permitirá lucir tus plantitas la mar de bonitas. ¿Pero como es posible? Sigue leyendo porque te lo contamos en las próximas líneas.
Así es la mesa plegable y con macetero de JYSK
Para que te hagas una idea más clara de cómo es esta mesa plegable de JYSK especial para colocar en balcones pequeños, empezaremos por su descripción. Básicamente, se trata de un macetero horizontal y alto que, en uno de sus laterales, cuenta con una superficie plana con unas bisagras que permiten abrirla y cerrarla. Esta superficie plana, cuando está abierta, hace la función de mesa para que puedas dejar caer en ella la comida, una taza de café, un vaso de agua o lo que te apetezca.
Y lo mejor de esta mesa plegable con macetero de JYSK es que no tienes que dejarla abierta todo el rato, sería un gran agobio si así lo tuvieras que hacer teniendo en cuenta que tu balcón es de pequeñas dimensiones. Por eso, en cuanto termines de usarla y vuelvas al interior de casa, podrás doblar su tablero y pegarlo al macetero y aquí nadie se entera de que tienes una mesa en el balcón. Una idea ingeniosa, práctica y coqueta ideal para primavera y verano.
Mesa plegable con macetero VANDREFALK de JYSK, precio: 125 euros. REF: 6440000/55961001
Por último, añadir que esta mesa plegable de JYSK con jardinera integrada está fabricada en madera dura de acacia FSC® aceitada, mantiene su color natural, aunque tiene algo de brillo por el aceite que la recubre, y mide 64 centímetros de ancho, 63 centímetros de largo y 77 centímetros de altura.