Jordi Cruz y Rebecca Lima están atravesando por uno de los momentos más felices de sus vidas. Tras dar la noticia del nacimiento de Noah, su primer hijo juntos en agosto pasado, hemos estado siguiendo de cerca sus pasos. Recientemente, la modelo y al juez de Masterchef, compartieron con todos sus seguidores de Instagram algunas de las claves de decoración del dormitorio de su pequeño.
Los detalles de la decoración que captaron nuestra atención incluyen paredes revestidas de microcemento, elementos confeccionados en fibras naturales, asientos forrados con tejido bouclé y borreguito y una amplia alfombra XL. A continuación, te compartiremos todos los detalles acerca de este encantador remanso de paz en el que descansa el hijo de la arquitecta y empresaria y del reputado chef que actualmente vemos en la emisión de 'MasterChef Celebrity 8'. ¡No te lo pierdas!
Un pequeño remanso de paz
A través de las cuentas de Instagram de Jordi Cruz y Rebecca Lima, hemos podido descubrir la decoración cálida y acogedora del dormitorio de su bebé. El suelo de parquet y las paredes en microcemento, aportan un aire moderno al espacio y se convierten en el lienzo perfecto a la hora de añadir muebles de distintas formas y texturas.
A través de esta imagen que han compartido ambos en redes sociales, vemos que la estancia dispone de espacio suficiente para colocar una inmensa alfombra en tonos beige clarito que aporta calidez al dormitorio y combina perfectamente con la cuna de madera. Las cortinas de lino largas hasta el suelo, también juegan un papel fundamental a la hora de aportar calidez al espacio.
Además, al fondo de la imagen, podemos ver una bonita mecedora forrada con borreguito en tonos claros con su reposapiés a juego, donde seguro que los papás disfrutarán de su bebé en brazos. Cabe destacar que esta estancia cuenta con todo tipo de comodidades, a parte de ser súper estilosa. De hecho, el gran armario de madera y fibras naturales, se convierte en un punto clave de almacenaje, que permite tener la estancia libre de objetos.
Asimismo, es importante destacar el mueble de madera con cajones ubicado junto al armario en este espacio. No solo sirve como punto para almacenar las pertenencias del bebé, sino que también cumple la función de cambiador.
Detalles llenos de encanto en la pared
Junto a la cuna del bebé, podemos ver algunos detalles llenos de encanto. Ejemplo de ello son las hornacinas uniformes en la pared de microcemento en las que se ha apostado por colocar peluches de ganchillo y detalles de lo más bonitos para crear un espacio de ensueño para el bebé.
También cabe destacar la luz cálida y acogedora que ofrece la lámpara de techo central en papel maché clarito. Eso, combinado con los colores que protagonizan este espacio, le dan un aspecto relajado al ambiente.
una zona súper acogedora
Al otro lado de la habitación veíamos la zona reservada para la mecedora forrada de un bonito borreguito blanco que aporta suavidad y calidez a este rincón. Con el objetivo de darle un toque de color a este espacio, el chef y la modelo han optado por colocar sobre este mueble tres cojines, de distintas formas, en tonos rositas, granates y blancos que le dan un plus de estilo al espacio.
Los peluches de pie como la jirafa situada a la entrada del dormitorio, o el bonito caballo balancín de madera en color blanco reflejan ese toque infantil y de inocencia al dormitorio. Además, se han colocado unas bonitas golondrinas de porcelana en la pared que le dan un aire relajado al espacio.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.