Una de las cosas que no vamos a echar de menos del verano son las noches calurosas. Con la temperatura de entretiempo, típica del otoño, las horas de sueño son mucho más placenteras y livianas. Sin embargo, esta época del año no se va a prolongar demasiado, ya que la llegada del frío es inminente. Para hacer frente a la bajada de los termómetros y, a la par, dormir con una gran calidez y comodidad, lo mejor es optar por unas fundas nórdicasde calidad.
El Corte Inglés se ha puesto manos a la obra para presentarnos la mejor colección de fundas nórdicas para este invierno. De colores neutros y estampados atemporales, todos los modelos aportan una gran sensación acogedora a los dormitorios, aparte, de dar un toque de estilo.
Las 5 fundas nórdicas de El Corte Inglés para una cama matrimonial
1. Estilo clásico y sereno
Para que el confort esté garantizado, apuesta por una funda nórdica de polialgodón como esta de El Corte Inglés. Es resistente y la suavidad que proporciona es muy agradable. Si quieres decorar el dormitorio con tonos neutros, el blanco es la mejor opción porque transmite mucha calma. Si quieres poner algunas notas de color, intégralos en los cojines o en las mantas.
2. Incluye algún toque oscuro
Los contrastes son clave para que una estancia gane dinamismo. Los tonos suaves son nuestros favoritos, pero introducir alguno más oscuro, como puede ser el azul marino, nunca esta de más. Esta funda nórdica es perfecta para que el dormitorio gane consistencia y estilo. Al igual que la anterior, está hecha de poliamida y su tejido asegura que la calidez esté presente en las horas de sueño.
3. De estampado natural
Los estampados con motivos florales son perfectos para cualquier época del año. El modelo de El Corte Inglés sigue por esta estética, pero introduciendo nuevos elementos menos llamativos y sobrecargados. Combinando el verde y el blanco, este cubrecama sigue las tendencias del 2025 y suma a la estancia un toque muy actual. Está hecha de algodón.
4. De rayas y elegante
Cuando se quiere apostar por un estampado, las rayas son la más recurrentes. Estas le dan una forma a la estancia donde se encuentran y aportan un aire clásico atemporal. Esta funda nórdica mezcla este estilo, con uno de los colores tendencia de la temporada, el verde. Gracias a su material principal, el algodón, el modelo es ideal para los meses más gélidos y las estaciones de entretiempo.
5. Con relieve y un toque étnico
El beige es una de las tonalidades que mejor se pueden combinar en decoración. Este nórdico mezcla este color con unos motivos étnicos muy discretos, que le dan un nuevo estilo a cualquier dormitorio. Con algunos matices más oscuros, las rayas dan contraste y un toque de personalidad. Además, estos detalles aterciopelados son los que dan un extra de suavidad.