Cuando llega la Navidad, es inevitable, nos encanta adornar nuestra casa con motivos navideños llenos de color, brillo y magia, mucha magia. No obstante, con tanto adorno, también se pueden dar altercados inesperados y que nuestras bolas de Navidad, guirnaldas o demás piezas, acaben hechas añicos. Después de tantos años celebrando esta temporada tan bonita del año, hemos aprendido dos cosas: una, es que queremos un árbol de Navidad estético y bonito para presumir de estilo. La segunda, es que buscamos que los adornos sean, a poder ser, irrompibles.
A prueba de niños y a prueba de mascotas, Westwing parece haber escuchado nuestras peticiones y este año nos ha lanzado los adornos de Navidad más bonitos que no habrá golpe ni caída que puedan destrozarlos. Tienen un diseño tradicional, pero con una estética brillante que hace que cualquier persona, amante de la Navidad, que los vea, termine enamorándose de ellos. Por supuesto, no queremos que prescindas de estos adornos en tus preparativos navideños.
Entrando en el mes de noviembre, sabemos que activamos la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. Razón por la cual creemos que es momento de que comencemos a equiparnos para tener todo bajo control y a punto. ¡Mira, mira!
Un set de adornos tradicionales, brillantes e irrompibles
En este set de adornos navideños, vienen hasta 25 unidades entre bolas, muñecos de nieve, copos de nieve, coches navideños, otras piezas de Papá Noel y árboles de Navidad. Todas ellas comparten una misma línea de tonalidades brillantes que hacen que se vean mucho más estéticas y bonitas: rosa claro, verde salvia, blanco, dorado. Tonalidades suaves e ideales para dar un toque romántico a este aire navideño. Con estos adornos, tu abeto se verá automáticamente la mar de navideño y perfecto. Su precio es de 34,99 euros.
Adornos navideños irrompibles en dorado
Por otro lado, y también en Westwing, hemos encontrado otros adornos igual de bonitos, especiales e irrompibles. Se trata de unas piñas, una figura muy característica en Navidad, que están recubiertas de esta tonalidad brillante que será una de las protagonistas en las tendencias de este año.
Además, no solo servirá para adornar tu árbol o chimenea, sino que también pueden ser los accesorios perfectos que den estilo y decoren tu mesa. La mesa es el punto de encuentro oficial de la Navidad con todos nuestros seres queridos, por lo que decorarla con un guiño navideño y así de estiloso, será un plus para tu faceta de anfitrión. Su precio es de 6,99 euros.
¿Verdad que son ideales? Por muy poco podemos dar a nuestra casa un toque navideño, estiloso y muy estético. Además, son precios muy asequibles para todos los bolsillos, con los que no necesitarás comprar nada más. ¡Son adornos que llenan de magia toda la casa!
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión