En cuanto el año está a punto de finalizar, los mejores expertos en el mundo de la decoración alzan la voz y nos desvelan cuáles son los colores en tendencia del nuevo año que se estrena para que podamos empezarlo con la casa actualizada, estilosa y a la última. En este 2025, los colores que marcarán la pauta son tonalidades cálidas, profundas, con carácter y envolventes, como el mocha mousse, el verde, el azul océano, el terracota, el berenjena y nuestro favorito: el topo.
El topo o taupé es una mezcla de varias tonalidades como son el gris, el arena, el beige, el marrón, incluso, también tiene algunos matices en rosa y en verde. El resultado de esta mezcla, es un color neutro moderno y clásico con una enorme capacidad para transformar los espacios haciéndolos atemporales y elegantes. Si tienes ganas de llevar este color en tendencia hasta tu dormitorio, ahora puedes hacerlo por muy poco gracias a Primark Home a esta funda nórdica que cuesta tan solo ¡18 euros!
Funda nórdica de Primark Home en topo, un color tendencia de 2025
Si por algo nos gusta Primark Home en la redacción de El Mueble es porque, aunque sus precios sean low cost, todos los artículos que tienen para el hogar tienen muy buena calidad y, además, sus diseños siempre están a la última. Es decir que, aunque sean cosas baratas, lo que te llevas a casa mantendrá toda tu decoración en línea con lo que marquen las tendencias actuales.
Un claro ejemplo de ello lo tenemos con esta funda nórdica en uno de los colores en tendencia de este 2025: el topo. Gracias a su color topo, esta funda nórdica llenará tu dormitorio de una atmósfera muy relajante que te ayudará a coger el sueño antes y a dormir mejor. Además, es super calentita, es para camas dobles y en el pack se incluye la propia funda nórdica y dos fundas de almohada.
Esta funda nórdica en color topo de Primark Home tiene un precio de 18 euros.
REF: 991088638606
Destacar también que el diseño de esta funda nórdica no dejará a nadie indiferente ya que su superficie exterior viene texturizada y con motivos geométricos en relieve para ofrecerte un tacto más suave y agradable. Y aquí viene lo mejor de lo mejor: ¡es una funda nórdica reversible!
¿Y qué quiere decir que sea reversible? Pues que tiene un diseño diferente en cada una de sus caras: una de ellas tiene el motivo geométrico texturizado que te comentamos antes y la otra es completamente lisa. De esta forma, te llevarás a casa dos fundas nórdicas en color topo por el precio de una y podrás ir cambiándolas cuando te apetezca.
Colores que combinan con el topo
Lo mejor del topo es que, al ser un color neutro, es muy fácil de combinar con otras tonalidades. Para inspirarte, aquí te dejamos varias combinaciones para conseguir diferentes sensaciones y atmósferas en el dormitorio:
- Para un dormitorio con energía y vida: Si quieres avivar el ambiente de tu dormitorio, nada mejor que combinar el topo con otras tonalidades más intensas que le aporten ese toquecito de vida. Por ejemplo, puedes usar colores intensos como el verde, el caldero, el magenta o el mostaza.
- Para un dormitorio en calma: Si, por el contrario, quieres que la paz reine en tu lugar de descanso para fomentar un sueño reparador, entonces es mejor que combines el topo con tonalidades más calmadas y no tan potentes, como el blanco o el beige, e, incluso, con otras gamas del propio topo pero con menor intensidad.
- Para un dormitorio rebosante de alegría: Si quieres que tu dormitorio te dé un chute de alegría nada más entres por su puerta y te suba el ánimo hasta las nubes, nada mejor que combinarlo con estampados con motivos florales. Eso sí, no abuses de estos estampados y colócalos en lugares estratégicos y sutiles, como en los cojines o una colcha a los pies de la cama.