Pintar las paredes de nuestra casa de colores suaves siempre es un acierto. El blanco roto o el beige claro son dos tonos que dan paz, armonía y elegancia a cualquier hogar. Son las mejores alternativas a esas tonalidades más llamativas que, viéndolas las 24 horas, nos pueden influir negativamente en nuestro estado de ánimo. 

Para poner un toque de color y darle una gran personalidad a la casa, se puede jugar con los tonos de los diferentes elementos. Estos pueden estar integrados en el mobiliario, jarrones, marcos... pero los que marcan por completo la diferencia son los textiles. ReAportan un toque vivaz gracias a su mezcla de estampados y texturas. Cuidando cada detalle y tonalidad, la imagen de las estancias se ve completamente renovada. 

Los textiles más fáciles de combinar y variar son las fundas de cojín. Por eso, H&M Home nos presenta una gran gama de diferentes patterns y formas. Todos ellos son muy elegantes y con motivos perfectos para el verano. ¡Mira, mira!

Las claves para combinar bien con cojines 

Para que tu compra sea completamente provechosa en la decoración de tu casa, debes saber cuáles son los factores para que los cojines queden estupendos en tu casa. Algunas de las cosas que debes tener en cuenta las siguientes características: 

  1. Tejido: los cojines con texturas con cierto relieve es importante para que los textiles sumen personalidad a la estancia. Para descansar, los lisos son una buena opción. 
  2. Estampado: la personalidad de la casa viene marcada por el estilo de los elementos pequeños y medianos, como pueden ser los cojines. Con colores acordes a cada estación es primordial para ir renovando el look constantemente. 
  3. Forma: el corte clásico de cojín es la mejor manera para que combinen bien. Los alargados y rectangulares son ideales para camas y sofás grandes, aunque la forma cuadrada más tradicional, es una apuesta segura. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.