Una de las razones por la que más confortables nos sentimos en casa, es cuando integramos en ella mobiliario, elementos o accesorios que hacen nuestro día a día más práctico. A veces se trata de muebles sencillos, a los que apenas damos importancia, pero que en realidad cumplen una fabulosa función. Es el caso de, por ejemplo, los percheros. Nos permiten tener siempre a mano esa chaqueta, paraguas, bolso e incluso toalla que necesitamos en un momento dado. Sin embargo, pueden llegar a ser aparatosos cuando nuestro espacio es limitado y reducido. La alternativa a ellos, son los colgadores, que son igual de versátiles pero optimizando mucho mejor cada rincón.
En IKEA hemos fichado los colgadores perfectos para colocar desde el recibidor hasta el baño de nuestra casa, pasando por el salón, cocina e incluso dormitorios. Y es que son sencillos, práctico e incluso tienen un toque decorativo extra. ¿Lo mejor de todo? No necesitan taladros y puedes colocarlos en la zona de la estancia donde mejor te convenga sin pensar que pueden ser un estorbo o problema en tu día a día. Se trata de tres modelos distintos de colgadores, pero con sus características singulares y particulares que llegan para hacernos la vida en nuestro hogar mucho más cómoda y fácil. ¡Te los enseñamos!
Galtbox, un colgador con tres ganchos autoadhesivo
Este colgador es uno de los modelos más simples y factibles de IKEA, pero a la vez de gran resistencia y utilidad. Está fabricado en acero galvanizado y cuenta con tres ganchos que llevan tras ellos una cinta adhesiva de espuma de poliuretano que se pega a la pared sin ninguna dificultad. En sus ganchos puedes colocar desde tus utensilios de cocina hasta las llaves de casa o del coche, la correa de tus mascotas, tu bolsa de los recados... Su color blanco disimula su presencia, así como sus medidas de 16 x 2 x 5 cm. Por solo 1,99 euros.
SKOGHALL, unos ganchos cromados
Fabricados en un elegante, sofisticado y moderno aluminio cromado, estos ganchos SKOGHALL también cuentan con una cinta adhesiva fácil de fijar en la pared. ¿Lo mejor de todo? Encajan bien en cualquier estilo decorativo y estancia. Vienen en pack de tres y también están disponibles en color negro. Soportan hasta 2 kg de peso cada uno. Su precio: 6,99 €.
TJUSIG, un colgador tipo estante moderno
En este caso, el colgador tipo estante TJUSIG, está fabricado en madera maciza con pintura acrílica y diseñado con cinco ganchos de acero inoxidable para que puedas colocar en él todo lo que necesites en tu recibidor, baño, salón, cocina... Con parches adhesivos para proteger la puerta de los rayones y que puedas colocarlo en la pared fácilmente. Se adapta a todo tipo de espacios, es muy práctico y mide 60 x 4 x 8 cm. Cuesta 34,99 €.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.