La influencer de lifestyle española, Natalia Coll, ha enseñado su cocina en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 284.000 seguidores. La bilbaína, que está casada con Adrián González, hijo del mítico futbolista de Real Madrid, Míchel, tiene tres hijos, Nicolás, Ignacio y Bruno, razón por la que claramente necesita espacio en casa, sobre todo en la cocina, una de las estancias más importantes y familiares de la casa. Y por lo que vemos en el vídeo y en las fotos, Natalia tiene una cocina amplia con mucho espacio para almacenaje, isla y office. 

Una familia numerosa requiere cubrir más necesidades, por lo que es importante contar con un buen equipamiento. La elección de Natalia ha sido apostar por electrodomésticos Whirlpool para equipar su nuevo hogar en Madrid. Estos electrodomésticos cuentan con una tecnología revolucionaria e intuitiva, capaces de obtener los mejores resultados sin esfuerzo y en el menor tiempo posible.

La cocina es una de las estancias en la que más tiempo pasamos. Natalia Coll lo sabe y por ello ha priorizado trabajar con materiales resistentes y de primera calidad, además de una estética minimalista y atemporal.

La influencer Natalia Coll en su cocina con electrodomésticos Whirlpool

La influencer Natalia Coll en su cocina con electrodomésticos Whirlpool.

Whirlpool

Una cocina completamente equipada

Para la cocina, la influencer ha elegido la placa de inducción FlexiFull con acabado iXelium, un detalle que la hace aún más resistente a las ralladuras. Su diseño permite cocinar con ollas y sartenes de cualquier forma y tamaño, es ideal para recipientes más grandes. Tiene ocho inductores que forman cuatro zonas de cocción, que también se puede usar de forma simultánea como una única zona de cocción extra grande para recipientes de hasta 40 cm de diámetro. Además, gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense, la placa te permite seleccionar funciones automáticas con el nivel de potencia ideal según el plato.

La influencer Natalia Coll en su cocina con electrodomésticos Whirlpool

La influencer Natalia Coll en su cocina.

Whirlpool

El microondas cuenta con la función Crisp, la alternativa ideal a la sartén para freír o asar en la mitad de tiempo que en un horno. Natalia ha elegido un microondas de encastre en un elegante cristal negro, que combina a la perfección con la elegancia y minimalismo de su cocina en colores claros.

En la gama de frío, ha optado por un frigorífico y un congelador vertical independientes, con una capacidad extra grande para una familia numerosa como la suya. Están panelados, por lo que quedan muy bien integrados en el conjunto de la cocina.

El lavavajillas integrable se ajusta perfectamente al mueble de la cocina y se vuelve casi imperceptible a la vista. Dispone de la mejor tecnología para garantizar una limpieza perfecta de la vajilla sin necesidad de prelavado y cuenta con un interior totalmente flexible para disponer de un espacio extra cuando se necesite, así como colocar sin esfuerzo artículos de distintas formas y tamaños.

La influencer Natalia Coll en su cocina con electrodomésticos Whirlpool

Natalia Coll abriendo la nevera y congelador panelados.

Whirlpool

Para el cuidado de la ropa, Natalia ha escogido la gama de lavado y secado Supreme Silence, tan silenciosa como eficiente. La lavadora cuenta con la tecnología 6th Sense, que adapta los recursos a utilizar según la carga y el nivel de suciedad de la ropa para no gastar de más; y la tecnología FreshCare+, un sistema capaz de mantener la ropa fresca hasta 6 horas después de finalizar el ciclo de lavado. La secadora, con tecnología de bomba de calor, garantiza siempre un secado óptimo y un menor consumo de electricidad, y su mantenimiento es extra fácil, pues es el mismo aparato el que se encarga de limpiar el filtro del condensador gracias al sistema Autocleaning.