Que las casas las construyen cada vez más pequeñas es una realidad imposible de negar. Pero todo tiene un motivo detrás: las familias cada vez son menos numerosas, así que sus construcciones se están adaptando a nuestras necesidades actuales. Si este es tu caso, que tu casa o alguna de tus estancias tiene menos espacio del que te gustaría, no debes preocuparte porque cada vez hay más soluciones inteligentes para aprovechar los metros cuadros disponibles al máximo.

Por ejemplo, si tu cocina es pequeña, puedes optar por el uso del espacio vertical de las paredes para colocar muebles en alto que tengan mucho espacio de almacenamiento o algunos más bajos con cajones. Además, para cuando friegues los platos, los vasos y los cubiertos, también a tu disposición este escurreplatos extensible de Carrefour que se abre y cierra a lo ancho para que puedas aprovechar al máximo la encimera de tu cocina pequeña.

Así es el escurreplatos extensible de Carrefour

En Carrefour son conscientes de que las cocinas de las casas cada vez son más pequeñas, por eso, han diseñado el mejor escurreplatos del momento para que el fregar los platos no sea un quebradero de cabeza nunca más. ¿Que por qué es el mejor escurreplatos? Pues porque se trata de un escurreplatos extensible, es decir, sus brazos son ajustables en anchura para que puedas abrirlo más o menos según tu espacio disponible.

Este escurreplatos viene muy bien para colocar en el fregadero ya que no trae bandeja para recoger el agua que cae durante del secado, así va cayendo dentro del fregadero con el beneficio de no mojar ni encharcar tu encimera. Si prefieres colocarlo en la encimera también puedes pero, en ese caso, tendrías que comprar la bandeja por separado.

 

ESCURREPLATOS
CARREFOUR

Este escurreplatos extensible de Carrefour para cocinas pequeñas cuesta 22,39 euros.

Este escurreplatos extensible ofrece una gran durabilidad y resistencia al estar fabricado en acero inoxidable y ABS de alta calidad, de ahí que sea capaz de evitar el óxido y la corrosión. Se puede ajustar su longitud según las necesidades individuales de cada persona pudiéndose extender de 30 cm a 44 cm. Sus brazos y pies de ABS son antideslizantes para proteger la superficie donde lo coloques y no arañarla.

ESCURREPLATOS
CARREFOUR

Otro punto positivo de este escurridor de platos de Carrefour es que también puede usarse para enjuagar verduras y frutas gracias a su rejilla que evita la acumulación de agua. Te recordamos su precio: 22,39 euros.

Beneficios de los escurreplatos extensibles en cocinas pequeñas

Además de ser la solución perfecta para optimizar el espacio en cocinas pequeñas sin sacrificar la funcionalidad ni el estilo, los escurreplatos extensibles también ofrecen los siguientes beneficios:

  • Se ajustan al espacio disponible: Gracias a su diseño extensible, es posible adaptarlo al tamaño de tu fregadero o encimera.
  • Disponibilidad de más capacidad cuando la necesitas: Si un día tienes invitados o lavas más utensilios de lo habitual, puedes extenderlo para acomodar platos, vasos y cubiertos adicionales con un solo movimiento.
  • Fácil almacenamiento: Cuando no lo estás usando, se puede contraer para ocupar menos espacio.