Alma Cortés Bollo está pasando por un momento de cambios importantes en su vida personal. La modelo de 24 años, hija de Raquel Bollo, se prepara para convertirse en madre por segunda vez, como se reveló recientemente en el programa 'Así es la vida'. Así es como Alma le dará una hermanita a Jimena, quien nació en febrero de 2020, fruto de su primera relación. Ahora, espera con ilusión a su segunda hija, la primera que tendrá con su actual pareja, con quien lleva dos años de relación y ha preferido mantener alejada de los focos, compartiendo pocos detalles al respecto.

Alma vive en un piso moderno y muy luminoso en Sevilla, donde comparte momentos especiales con su hija Jimena. Este hogar podría convertirse también en el lugar donde la pareja y el bebé que está en camino construyan un futuro juntos. A continuación, desvelamos los detalles de algunas de las estancias de la casa. ¡No te los pierdas!

Un salón cálido y luminoso 

La modelo de 24 años ha creado un ambiente acogedor y luminoso en su piso de Sevilla, donde combina la modernidad con la calidez. En su salón, destaca un sofá con chaise longue en tonos beige que se convierte en el punto focal del espacio. La elección de tonos claros en la decoración amplía la sensación de luminosidad y amplitud. 

El salón luminoso

Así es el salón del piso moderno y luminoso de Alma Cortés Bollo en Sevilla.

@almacbcortes

Las cortinas blancas largas hasta el suelo, tienen un papel fundamental al permitir la entrada de luz natural durante todo el día, lo que contribuye a crear una atmósfera cálida y acogedora del salón. 

Un dormitorio con maxi cabecero 

Si pasamos a la zona de descanso de la modelo, encontramos un dormitorio en tonos claritos que ofrece una mayor sensación de amplitud al espacio. El maxi cabecero de cama moderno gana mucho protagonismo sobre la base blanca de la pared. 

El dormitorio en tonos blancos con cabecero

Alma Cortés Bollo disfruta de su hija en el dormitorio de su casa. 

@almacbollo

En esta tierna y divertida imagen, vemos a Alma compartiendo momentos especiales con su hija Jimena. Al fondo, destacan los armarios empotrados, diseñados en tonos blancos que armonizan con el estilo general del dormitorio. Los armarios empotrados no solo añaden un toque de elegancia al espacio, sino que también desempeñan un papel fundamental en la optimización del almacenamiento y la organización. 

Más espacios: la zona del comedor y el vestidor 

A través de las redes sociales de la modelo, también hemos tenido la oportunidad de descubrir otras áreas de su piso en Sevilla, como el comedor y el vestidor. En el comedor, destaca una impresionante mesa de madera moderna, donde las sillas en tonos rosados aportan una nota de color al ambiente. Una lámpara colgante de diseño negro, suspendida del techo, añade un toque moderno y actual que contrasta con la paleta de tonos claros de las paredes, y ayuda a crear un ambiente visualmente llamativo y equilibrado en este espacio.

Algunas estancias de su nueva casa

La zona del comedor y el vestidor del piso de Alma Cortés Bollo.

@almacbollo

Como era de esperar, la hija de Raquel Bollo dispone de un amplio vestidor en tonos blancos, como fiel reflejo de su pasión por la moda. En este espacio, se aprecian numerosos compartimentos donde la modelo ha organizado sus complementos, zapatos y camisas en perchas, optimizando así el almacenamiento y manteniendo su colección de prendas ordenada y accesible.

Un rincón donde muestra sus looks

La modelo y también influencer muestra todos sus looks a sus 230.000 seguidores en este pequeño rincón en tonos claritos.  En este espacio nos llama la atención la mesita moderna en tonos dorados que contrasta perfectamente con los tonos neutros de la estancia y le da un toque muy actual al espacio. 

Un rincón donde muestra sus looks

Alma Cortés Bollo muestra sus looks en este rincón en tonos claros.

@almacbcortes