Nos encanta el verano, pero si hay algo que reprocharle son los mosquitos. Vaya donde vaya, ahí están, y aunque he probado mil y una opciones para acabar con ellos, nada funciona. De toda la vida, las picaduras de mosquito es algo que me ha ido persiguiendo, y ya me he vuelto toda una experta en intentar encontrar el mejor remedio. La realidad es que opciones hay muchas, pero que de verdad funcionen, no tantas. Así, todo producto o invento nuevo que veo, ahí voy de cabeza a probarlo. 

Así me ha ocurrido con la nueva solución de la que todo el mundo está hablando. Pero, ¿por qué es tan popular? Porque no lleva ni químicos ni pesticidas y además, queda genial con la decoración de mi casa, ¿qué más se puede pedir? Además, funciona a la perfección con un sistema de lo más original. El supermercado ALDI es el que se ha encargado de traerlo a nuestras casas, y, por si fuera poco, a un precio increíble. Si estás harta de los mosquitos y buscas una solución buena y barata, quédate porque lo que estoy a punto de contarte te interesa. 

El invento de ALDI para acabar de una vez por todas con los mosquitos

Lo mejor de las lámparas antimosquitos es que su instalación es de lo más sencilla y que no necesitaremos montajes de ningún tipo. La de ALDI, además de ser muy fácil de utilizar, es de lo más bonita, por lo que no tendrás problemas para incluirla en la decoración de tu hogar. Se acabaron velas poco estéticas, otra clase de "soluciones", ¡con esta será más que suficiente!

ni enchufes ni sprays el invento del aldi elimina los mosquitos para siempre por 15 €
ALDI

El supermercado la ofrece en dos formas, una redonda y otra ovalada, para que tengas siempre donde escoger, ¡elige la que más se adapte a la estancia donde la quieras poner! Su tamaño también facilita que la muevas y coloques donde quieras, por lo que podrás llevarla de la cocina a la terraza o del salón al dormitorio fácilmente. Además, es inalámbrica, así que no tendrás que preocuparte por cables o tener que conectarla a la corriente. 

Cómo funciona el invento antimosquitos de Aldi

Hemos hablado de su estética y practicidad, pero, ¿cómo funciona y por qué se ha hecho tan popular? Los antimosquitos tradicionales suelen incorporar en sus mecanismos pesticidas, las cuales son las encargadas de matar a los mosquitos. En cambio, la solución de ALDI funciona con un ventilador que los absorbe. Gracias a su luz ultravioleta, los mosquitos se sienten atraídos por el aparato y el ventilador los succiona, introduciéndolos en su depósito interior. Así, gracias a esto, no tendrás que preocuparte por la seguridad de las mascotas o niños pequeños. 

Por otro lado, su alcance de acción es de hasta 18m2, por lo que tendrá una gran eficacia dentro y fuera de las puertas de tu casa. ¿Lo mejor? Su increíble y competitivo precio. Por solo 14,99€ podrás hacerte con la solución antimosquitos más efectiva, estética y funcional del mercado. Di adiós (por fin) a los pesados mosquitos este verano.