Aunque todavía las temperaturas son muy soportables, los días pasan y los meses de verano se aproximan a la velocidad de la luz. Es una época del año que muchos esperan con entusiasmo: vacaciones, sol, playa, viajes, tiempo libre... Si pensamos en las ventajas que comporta el verano, no podemos esperar más a que llegue.
Pero después de los meses más fríos, se nos olvida lo que realmente traen consigo los días de verano. Un calor sofocante y una humedad que pueden hacer que tanto salir a la calle como quedarse en casa sea incómodo y difícil de soportar. Es aquí donde entra en juego la necesidad de un aire acondicionado portátil. Estos electrodomésticos son una muy buena opción para mantener tu casa fresca y cómoda durante los días más calurosos del verano, sin grandes inversiones ni obras.
Además, los aires acondicionados portátiles son fáciles de mover de una habitación a otra según sea necesario y no requieren instalación permanente. Sin ir más lejos, en Carrefour hemos fichado el ofertón: un aire acondicionado portátil 3 en 1 por tan solo 88,09 €. Con modo enfriamiento, modo humidificación y modo suspensión. ¿Lo mejor? Trae con él un práctico mando a distancia para controlarlo sin necesidad de levantarte del sofá o la cama. Te contamos todas sus comodidades.
VENTAJAS DE UN AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
Para la climatización de la casa, es crucial elegir dispositivos eficientes que no supongan grandes números en nuestra factura de la electricidad. Al mismo tiempo, es necesario que proporcionen un entorno seguro, ventilado y libre de impurezas y virus.
En cuanto a la utilidad de los aires acondicionados portátiles, son especialmente adecuados para segundas residencias, hogares que no disponen de instalaciones de aire acondicionado fijo, o para esos días en que el calor se hace insoportable, ya que proporcionan un rápido alivio en el ambiente. También pueden ser un complemento ideal para refrescar o calentar una habitación si se cuenta con una bomba de calor. En cualquier caso, los aires acondicionados portátiles ofrecen una solución rápida y cómoda para controlar la temperatura de cualquier espacio de la casa. Te presentamos algunas de sus características más destacadas:
- Su funcionamiento es sencillo y no requiere instalación, lo que los hace muy prácticos y fáciles de utilizar.
- Gracias a su diseño, que incluye ruedas, se pueden mover de una habitación a otra sin mayor dificultad, proporcionando una solución versátil y adaptable a tus necesidades.
- Su precio asequible hace que sean una opción accesible para cualquier presupuesto.
- Además de refrescar el ambiente, estos dispositivos también aportan una agradable humedad a la habitación.
- Algunos modelos tienen una eficiencia energética de clase A o A+, lo que significa que son dispositivos ecoeficientes que te permiten bajar la temperatura de la habitación sin aumentar significativamente la factura de electricidad.
EL AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL DE CARREFOUR
El aire acondicionado portátil ML-Design de Carrefour es la solución anti sofocos que estabas buscando para combatir el calor. Este aire acondicionado es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente fresco en cualquier habitación de la casa.
El panel de control es fácil de usar y te permitirá ajustar el nivel de enfriamiento y humedad de acuerdo a tus preferencias. Además, cuenta con un práctico mando a distancia que te brinda la flexibilidad de ajustar la temperatura y la humedad de tu hogar sin tener que levantarte del sofá.
La función de suspensión del aire acondicionado te garantiza noches de verano tranquilas y agradables, mientras que la función de humidificación mantiene la humedad en un rango cómodo del 40% al 60%, lo que es especialmente útil para personas que sufren de sequedad en las vías respiratorias o en la piel. Además, con sus 3 modos de velocidad, este aire acondicionado portátil te otorga un enfriamiento agradable incluso en los días más calurosos del verano.
Tiene función de temporizador y WI-FI, que te permitirá controlar el aparato desde tu smartphone o tablet. Así podrás regular la temperatura o encender el aire antes de llegar a casa. Su tamaño es de 23,5 x 56,5 x 26 cm.
Si este año no quieres volver a sufrir las altas temperaturas que traerán el verano, imagina poder disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin complicaciones y sin grandes inversiones. Carrefour pone la solución por tan solo 88,09 € con este aire acondicionado portátil de ML-Design.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.