No hay solución decorativa ni mueble funcional que se le resista a IKEA. La multinacional sueca se ha convertido en todo un referente enmobiliario y decoración práctica, bonita y low cost. Tal ha sido su popularidad, que algunos de sus modelos más vendidos ya son todo un clásico en las casas de todo el mundo. No obstante, y a pesar de que llevar años y años con muchos de estos muebles entre los más vendidos, sabe la importancia que tiene seguir renovándose e innovando entre sus diseños. Así, y aunque nos cueste aceptarlo, ya existen otros que están eclipsando a aquellos que considerábamos inmortales. 

¿Recuerdas la estantería BILLY y el terremoto de la estantería SKRUVBY que arrasó con ella? Pues bien, no ha sido la única que está atravesando por ese destino. En los últimos meses, nos hemos ido despidiendo poco a poco del estante LACK para dejar paso a otra alternativa mucho más novedosa, acogedora y estilosa, el estante FRYKSAS. Esto no significa que IKEA deje de comercializar estos modelos, sino que poco a poco está dando visibilidad a otros nuevos que cumplen con la misma función pero con un aire renovado. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

lack estante pared blanco  10927
IKEA

LACK, el estante de pared, versátil y multifuncional, que no pasa de moda

Que este estante esté entre los más vendidos de IKEA, no es pura casualidad. Los clientes de IKEA encontraron en él una solución versátil para cualquier problema de espacio e incluso para rincones pequeños vacíos que necesitaban vida. Un estante que sirve de balda, de superficie para crear un tocador armonioso o incluso como un mueble auxiliar en el recibidor. 

LACK estante
IKEA

Todos los usos que podamos imaginar, son posibles gracias al estante LACK, que con solo unas medidas de 110 x 26 centímetros, ofrece tantas alternativas variadas como eficientes. Además, otro de los puntos a su favor y con los que ha conseguido llegar a convertirse en todo un clásico y referente de IKEA, ha sido su precio, de tan solo 14,99 euros.

FRYKSAS, un estante alternativo, elegante y natural

FRYKSAS Estante
IKEA

Hecho de materiales naturales y resistentes que ganan en belleza con el paso del tiempo, FRYKSAS es ahora el estante que más resuena entre todos los de IKEA. Ha conseguido ganarse la confianza de los clientes de la multinacional sueca gracias a su belleza natural, fabricado en ratán, que realza el aspecto original del armario y hace que cada pieza sea única. 

Con doble altura, este estante de 60 x 20 centímetros también será perfecto para una gran variedad de usos: en el dormitorio, en el recibidor, en la cocina, en el baño, en el salón... sácale el máximo partido. Su precio es de tan solo 29,99 euros. Una opción muy low cost para el material y el diseño elegante y discreto que tiene. ¡Corre a por él!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.