El éxito de IKEA radica en sus diseños sencillos, funcionales, estéticos y además, low cost. Es por ello que la multinacional sueca es una de nuestras tiendas deco favoritas. En ella encontramos soluciones para todo lo que necesitemos, siendo una de nuestras mayores aliadas, sobre todo cuando se trata de los espacios más pequeños. Tal es su influencia en el mundo del interiorismo, que muchos de sus modelos ya son verdaderos clásicos que otras tiendas y marcas han querido copiar.
Uno de ellos, es el estante LACK. Esa balda de dimensiones pequeñas, pero con una gran versatilidad. Un estante que podemos colocar en cualquier espacio, que se adapta a todo tipo de estilos decorativos y que, además, nos ayuda a mantener orden y organización en casa, algo esencial en nuestro día a día. No obstante, estos clásicos están preparados para que IKEA lance innovadores modelos que podrían desbancar a los que, hasta el momento, nos habían acompañado. Algo sencillo de conseguir cuando se presenta un modelo mucho más cómodo, seguro y con un precio todavía más bajo, como es el estante MOSSLANDA. ¿Será este el modelo que termine desbancando al estante LACK?
El estante LACK, un clásico de IKEA que no pasará de moda
Esta balda sencilla y lineal es casi invisible. Es por ello que muchas personas han confiado en el estante LACK para integrarlo en sus hogares. Y es que, además de una balda común, se le ha podido dar varios usos distintos, razón de más para escoger a este estante como uno de los favoritos por los clientes de IKEA. Gracias a los herrajes de suspensión ocultos, se confunde con la pared. Su precio es de 14,99 euros. Un precio muy llamativo pero, ¿cuánto costará el estante MOSSLANDA y qué ventajas nos trae?
El estante MOSSLANDA aterriza en IKEA para arrasar
Si el estante LACK era un clásico, IKEA se prepara para integrar uno nuevo. El estante MOSSLANDA aterriza en la multinacional para convertirse en uno de los productos más vendidos. Esta balda es perfecta para exponer objetos con un significado especial, como fotografías, cuadros y colecciones. Puedes combinar varios y decorar una pared con obras de arte y recuerdos.
Entre las mejoras que presenta frente al estante LACK, es que cuenta con un apoyo frontal para evitar que los objetos se terminen cayendo al suelo, lo que lo hace mucho más seguro. Tiene una ranura diseñada para que todos los marcos, incluso los más pequeños, se coloquen en el ángulo ideal. Además, está disponible en más tonalidades. Puedes encontrar el estante MOSSLANDA en color blanco, en efecto pino teñido, abedul, nogal, roble y negro. ¡Muchas más opciones!
Pero lo mejor, sin duda, de este estante, es su precio, porque tan solo cuesta 6,99 euros. Un ahorro notable frente al estante LACK teniendo un accesorio muy parecido y capaz de adaptarse a las diferentes utiliddes que queramos darle. ¡Es ideal! Corre a por él antes de que se agote.