De toda la vida, las cortinas en la ducha se han usado para evitar que el agua salpique fuera mientras nos duchamos. Pero, con el paso del tiempo, nos hemos ido dando cuenta de que no son tan prácticas como pensábamos: son incómodas, poco estéticas, se adhieren al cuerpo mientras te duchas y acumulan humedad.

Por estos motivos, los diseñadores de interiores han diseñado una alternativa más moderna y funcional a las cortinas de baño, una alternativa que, por cierto, es capaz de transformar el espacio sin necesidad de hacer reforma. Así que si tienes en mente renovar tu baño con una opción más elegante y práctica, tienes la solución en la mampara más vendida de IKEA. ¡Te la enseñamos!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Elegante, luminosa y estilosa, así es la mampara más vendida de IKEA

Muchas veces, no hacemos todos los cambios que nos gustarían en casa pensando que tenemos que meternos en jaleos de reforma para que realmente sean notables. Pues bien, esto no es cierto y la prueba la tenemos con esta mampara para la ducha de IKEA, una mampara que se ha ganado el puesto de la más vendida de la tienda sueca gracias a su capacidad de renovar el cuarto de baño en un santiamén, de manera económica y sin obras. Así que ya no tienes excusas para despedirte de esas cortinas de baño tan feuchas que tienes.

Por darte más detalles de la mampara de baño más vendida de IKEA, decir que se caracteriza por su diseño minimalista, elegante y funcional, lo que la convierte en el accesorio perfecto para cualquier baño, sin importar su tamaño. Su estructura está formada por un cristal templado de 6 cm de grosor, seguro, duradero y resistente a impactos, y por una barra de sujeción que te permite montarla tanto en la pared como en el techo.

Mampara de ducha más vendida de IKEA
IKEA

Esta mampara de baño también destaca por su capacidad para optimizar el espacio, por ser fácil más higiénica y de limpiar y ofrecer un ambiente más limpio y cómodo. Y, por supuesto, al ser completamente transparente, esta mampara de IKEA permite que la luz natural se difunda y fluya sin obstáculos por el espacio de manera más uniforme y aportando mayor luminosidad y un toque extra de elegancia.

Mampara de ducha OPPEJEN
IKEA

Por último, añadir que sus medidas son 84 centímetros de ancho y 199 centímetros de largo y recordarte su precio tan económico: 179 euros.

Ventajas de cambiar la cortina por una mampara

Sustituir la cortina de ducha por una mampara de cristal es una de las mejores decisiones para mejorar la estética y funcionalidad de un baño. Más allá del impacto visual, hay varias razones por las que cada vez más personas optan por esta solución:

Mayor luminosidad y sensación de amplitud

Una mampara de cristal transparente permite que la luz fluya sin obstáculos, creando un ambiente más amplio y agradable.

Más higiene y facilidad de limpieza

Las cortinas de baño tienden a acumular moho y bacterias debido a la humedad constante, lo que implica lavarlas o reemplazarlas con frecuencia. Una mampara de vidrio, en cambio, es mucho más higiénica y fácil de limpiar.

Mayor durabilidad

Mientras que las cortinas de ducha se desgastan con el tiempo, una mampara de calidad bien instalada puede durar muchos años sin perder su funcionalidad.

Estilo más moderno y sofisticado

Una mampara aporta un toque contemporáneo al baño, haciéndolo lucir más ordenado y elegante.  Además, está disponible en muchísimos diseños, estilos y acabados diferentes para adaptarse a todos los cuartos de baño.

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.

¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis! 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.