A pesar de vivir en un piso muy pequeño, he aprendido a dar con las claves del éxito en cuanto al orden se refiere. No soy una maniática, sin embargo, he dado con los muebles esenciales que me ayudan a tenerlo todo impoluto y aprovechar el espacio al máximo. 

IKEA ha sorprendido con esta propuesta que se convierte en la solución al caos que habita en las estanterías, escritorio o, incluso, armarios. En forma de mini cómoda, esta propuesta esconde un sinfín de posibilidades

Con su diseño compacto y funcional, esta mini cómoda no solo se adapta a cualquier rincón de la casa, sino que también se convierte en un aliado indispensable para mantener cada cosa en su lugar. Perfecta para organizar documentos, pequeños accesorios o incluso material de oficina, esta pieza demuestra que el orden no está reñido con el estilo. Además, su estética minimalista y versátil encaja en cualquier decoración, desde la más moderna hasta la más clásica, aportando un toque de estilo al espacio.

Una mini cómoda capaz de adaptarse a nuestras necesidades

La versatilidad es algo que siempre tengo en cuenta —y no solo en el ámbito de la moda—. Encontrar el mueble que pueda adaptarse a todas mis necesidades mientras estas van variando con el tiempo parece casi imposible, sin embargo, IKEA nos demuestra todo lo contrario. En forma de mini cómoda, el gigante sueco está arrasando con esta propuesta perfecta para mantener a raya el orden en casa. De madera y con distintos cajones, este pequeño mueble tiene el tamaño perfecto para decorar cualquier estantería, armario o, incluso, escritorio. 

moppe minicomoda ikea 01
IKEA

De estilo atemporal, esta propuesta está hecha en madera sin tratar, lo que nos permite decorarla como una quiera y adaptarla a la decoración de casa (la podemos pintar, ponerle pomo a los cajones, etc.). Además, la relación calidad-precio es parte de su éxito: está a la venta por menos de 30 €.

moppe minicomoda ikea 02
IKEA

Cómo sacarle el mayor partido posible

Aunque sea un mueble pequeño, lo cierto es que esta propuesta ofrece un sinfín de posibilidades. Perfecta para ordenar y esconder el caos que impera en nuestro pequeño hogar, la firma está arrasando con su versatilidad. 

  • Reinando en el escritorio. Suelo tener el escritorio hecho un lío: lápices, bolígrafos, papeles, revistas… Todo queda esparcido por la mesa y al final no puedo encontrar nada. Con la intención de que nada quede a la vista y todo esté a mano, esta mini cómoda es perfecta para que la mesa del escritorio esté impoluta en todo momento. 
  • En el baño. Reconozco que, con los años, he ido acumulando mucho maquillaje. Tanto que ya no me cabe en un neceser. Al ocupar poco, esta cómoda es perfecta para tenerla en el baño y que guarde todos mis productos de maquillaje: desde brocas a pinturas e, incluso, accesorios para el pelo. Tenerlo todo en un lugar ordenado es posible. 
  • Decorando una estantería. Si eres de las que en casa tiene muchas estanterías y pocos cajones para esconder el desorden, esta mini cómoda es perfecta para decorar una estantería y, a su vez, ordenar todo el caos que pueda haber a nuestro alrededor. 
  • El “cajón” de las especias. Mi abuela me solía incitar a que dejase volara la imaginación, es por eso que siempre intento darle nueva vida a las cosas. Esta mini cómoda se puede transformar en lo que una quiera, incluso en una estantería para tener las especias ordenadas. 
  • En el interior del armario. Soy de las que sueño con tener un vestidor, sin embargo, he de conformarme con un armario doble. Como he ido acumulando muchas prendas y accesorios a lo largo de los años, esta mini cómoda es perfecta para guardar todos mis accesorios dentro del armario. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.