Para que las cosas salgan bien y puedas disfrutarlas con calma e ilusión, lo óptimo es que empieces a planificarlas cuanto antes. Quizá todavía no es el momento de poner el árbol, pero sí de ir eligiendo sus adornos y los otros detalles con los que llenar la casa de magia.

Algunos puedes hacerlos con tus propias manos... ¿por qué no? Aquí te enseñamos muchas ideas de decoración de Navidad muy original. Algunos son DIY fáciles de hacer y que sumarán personalidad y originalidad a tu decoración navideña. E incluso hay algunos que podrás hacer con los pequeños de casa. ¡Piénsalo! ¿Qué mejor manera hay de tenerlos entretenidos un lluvioso domingo por la tarde?

Puedes aprovechar recipientes y objetos que ya tienes en casa, como moldes de galleta, velas, papeles, bandejas y recipientes de cristal... Seguro que tienes muchas cosas que te pueden servir y con ellas podrás crear una decoración mucho más personal.

Vestir hasta el último rincón de tu casa no es difícil ni tiene que costarte mucho dinero. Solo necesitas un poco de tiempo y mucha inspiración. Con estas originales ideas para decorar tu casa en Navidad, este año seguro que acertarás.