1 /8

1.

Antigua buhardilla convertida en baño con spa.

Bañera de hidromasaje, modelo Hawai, de ROCA. Grifería de la bañera, de Griferías Galindo. Sistema de luces tipo led alrededor de la bañera. Sauna, de Saunas Durán. Taburete, de VITRA. Pared con revestimiento de gres porcelánico, modelo Belvedere Bocciat, en AZULEJOS PEÑA. Techo abuhardillado con tragaluz. Pavimento enmoquetado con moqueta vinílica.

2.

Cierra el grifo a tiempo.

Darse un buen baño es lo mejor que te puede pasar después de una jornada de trabajo estresante. ¡Pero ojo! Cierra el grifo cuando tengas suficiente agua y piensa en el planeta.

3.

Aromaterapia.

No olvides en tu baño el uso de aceites esenciales. Calman el espíritu. Al fondo, grifería de GROHE.

4.

En la sauna.

Refresca frecuentemente la instalación para conseguir más vapor.

5.

Un spa moderno.

Bañera diseñada por Joan Lladó y realizada en gresite negro. Tabique de granito negro coronado por un espejo, a modo de separador con la zona de sanitarios. Suelo de lapacho, importado de Paraguay. Al fondo, puertas de cristal al ácido para cerrar los cuartos de ducha y sanitarios.

6.

Jabones y geles.

Tan importante es tener una buena instalación como detalles que hagan de tus baños, un momento único.

7.

Con ducha y bañera.

Baño abuhardillado con paredes revestidas de piedra caliza. Ducha con pared de nogal, como el armario bajolavabo. Bañera de hidromasaje y ducha con columna termostática. Toallero radiador, de Multicentro Ortiz. Encimera de piedra caliza con tratamiento hidrófugo.

 

8.

En porcelana.

Baño con bañera, ducha y cabina para el inodoro y el bidé. Armario bajolavabo con tres cajones y encimera de madera de iroco, y armarios de DM lacado, de Fusteria Navarro. Lavamanos Io, de FLAMINIA; grifería, de Comsa; inodoro y bidé Subway, de VILLEROY & BOCH HOGAR; revestimiento porcelánico Ferroker Export, y pavimento laminado sintético, de Quick-step. Todo en CASANOVA GANDÍA. Espejo y mampara, de Perfilart Decoració.

Convertir el baño en un oasis de bienestar es posible sin necesidad de una gran inversión. Valora tus prioridades y regálate un baño de sensaciones: un espacio en el que el tiempo se detenga para poder disfrutar de los beneficios del agua. ¿El resultado? Una mente más relajada y un cuerpo que recobra fuerzas tras la jornada laboral. Y todo ello, sin salir de casa.

¿Qué elementos necesitas?

Te exponemos a continuación todos los elementos que puedes ubicar en tu spa. Tus preferencias y tu presupuesto te ayudarán a definir el diseño de tu baño de relax.

Bañeras de hidromasaje

Sus beneficios residen en los jets que incorporan en varias áreas destinados a masajear diferentes puntos del cuerpo. Su funcionamiento es sencillo: mediante una bomba, el agua de la bañera se aspira y se propulsa a través de salidas e hidrojets. Por ello es muy importante tener en cuenta el nivel de sonoridad de la bomba, ya que si es muy ruidosa podría enturbiar el momento de relax. Hay bañeras que proporcionan masajes de aire mediante burbujas, idóneas para aliviar el estrés y relajar el cuerpo.

Otra opción son las bañeras de rebosamiento que, como su nombre indica, rebosan agua constantemente. Se trata de un murmullo muy relajante. Las bañeras con hidromasaje suelen encontrarse con anchos desde 75 cm y con largos desde 175 cm. Las de 180 x 80 cm suelen ser para dos.