1 /14

1.

Así es la mesita de noche TARVA de IKEA

Mesita de noche TARVA de IKEA
IKEA

Sabemos que los hacks de IKEA siempre son bien recibidos. En esta ocasión, hemos buscado los hacks más sorprendentes de la icónica mesita de noche TARVA. ¿La tienes en casa? Se trata de una mesita de noche de diseño escandinavo realizada en madera de pino sin tratar. Cuenta con un cajón y un hueco perfecto para guardar libros o para dejar el teléfono y tus objetos personales. PRECIO: 30 €

Comprar

¡Pues mira todo lo que puedes conseguir si te decides a personalizarla! La verdad es que hay cambios increíbles.

2.

La mesita de noche TARVA gana un look romántico

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Erin Spain

Este hack de IKEA es el más romántico de todos. Para recrearlo, tendrás que reemplazar las patas por unas de madera torneada, añadir un marco al cajón, cambiar el tirador, pintar toda la mesita en color gris, y lo más importante... decorar el fondo con un papel pintado. Es lo que le da el toque más original.

3.

Hackea tu mesita de noche TARVA con estilo industrial

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Sammy on State

Es un hack tan sencillo que querrás hacerlo inmediatamente. Tan solo necesitas un tinte natural para la madera (prueba con té, café o aceite de linaza), y un tirador de concha de metal envejecido. ¡Ya tienes tu nueva mesita de noche!

4.

TARVA en su versión más boho

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Little Button Club

Parece un hack complicado de conseguir, pero no lo es en absoluto. ¿Tienes a mano uno de esos manteles individuales de bambú? Pues utilízalo para forrar el frente del cajón, cambia el tirador por uno metálico en color blanco, y pinta las patas en el mismo tono. Y ahora, ¡a presumir de mesita de noche boho!

5.

Un hack muy sencillo de la mesita de noche TARVA

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Curbly

Con solo darle una capa de pintura gris, la mesita adquiere ese aspecto desgastado. Para copiar el frente del cajón, debes quitar el tirador y hacer una abertura en la parte superior. A pesar de ser muy sencillo, el cambio es total.

6.

Si te gusta el diseño mid-century, este es tu hack

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
IKEA Hackers

La zona superior se ha pintado en color blanco, y el cajón y las patas se han oscurecido y barnizado para lograr ese look de mediados de siglo. No obstante, el resultado no sería el mismo sin el tirador dorado.

7.

El hack más nórdico de la mesita de noche TARVA

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Petite Modern Life

¿Quieres replicarlo en tu casa? Pinta la mesita en color blanco y reemplaza el tirador por uno más pequeñito. Para copiar las patas, tendrás que cortarlas ligeramente en diagonal y oscurecer la madera. ¡Listo!

8.

Otro hack de estilo mid-century

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Hawthorne and Main

De nuevo, las características patas estilizadas de los muebles mid-century son las protagonistas de este hack. Si te fijas, la repisa superior de la mesita se ha cortado para crear un rectángulo perfecto sin que ninguna parte sobresalga.

9.

Un hack de la mesita de noche TARVA con estilo industrial

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Cherished Bliss

Darle a la mesita de noche TARVA un aspecto industrial es de lo más fácil. La clave está en oscurecer la madera. En este caso, han hecho un mix entre la madera oscurecida y el color gris (de este último, solo una capa), y han completado el hack con un tirador de metal con el número 3.

10.

Inspiración étnica en este hack de TARVA

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Anika Gandhi

Con pintura azul cielo y un nuevo tirador puedes obrar milagros en la mesita de noche TARVA. La que aquí te mostramos ganó estilo étnico gracias a la decoración del frente del cajón, que puedes hacer a mano alzada (evítalo si no tienes pulso de cirujano) o ayudándote de una plantilla. Las patas también se cortaron en diagonal para darles un look más estilizado.

11.

La mesita de noche TARVA se pasa al lado oscuro

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
IKEA Hackers

Un par de capas de pintura negra y un nuevo frente del cajón realizado con palillería de madera, fueron suficientes para transformar esta mesita de noche TARVA y pasarla al ''lado oscuro''. ¿Qué te parece?

12.

Alíate con las molduras decorativas para copiar este hack

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Pretty Life Girls

La principal clave de este hack de la mesita de noche TARVA reside en la moldura decorativa que protagoniza el frente del cajón. Un intenso color verde agua y un tirador blanco hacen el resto del trabajo. Increíble.

13.

El hack para fans del minimalismo

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Curbly

Sencilla y elegante, así es esta versión de la mesita de noche TARVA. Cópiala en tu casa oscureciendo la madera, pintando el frente del cajón de blanco y reemplazando el tirador por uno metálico. Más fácil, ¡imposible!

14.

Un hack que gustará a los niños

Hack de la mesita de noche TARVA de IKEA
Pinterest: Positively Splendid

Rosa, blanco y negro son los tres colores que necesitarás para hackear la mesita de noche TARVA y lograr este resultado tan alegre. Para hacer el rombo puedes valerte de una plantilla, y no olvides añadir un tirador dorado.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.