1 /30

1.

1. Típica villa andaluza en Alhaurín de la Torre (Málaga)

Casa de estilo andaluz con piscina
Airbnb

Esta villa típicamente andaluza, ubicada en una ladera con vistas al valle, dispone de unas amplias instalaciones y todo lo necesario para unos días en familia llenos de diversión, como piscina con bomba de calor, barbacoa, bar exterior, mesa de ping pong, dardos, cancha de baloncesto y una sala de juegos para los más pequeños.

2.

Un comedor exterior con mucha solera

Porche con comedor de madera
Airbnb

Cuando canses de la piscina y el cuerpo te pida recuperar fuerzas, nada como este comedor exterior con barra incluida junto al jardín. Reserva aquí.

3.

2. Masía Santa Mónica en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

Masía con piscina y jardín
Airbnb

Esta extraordinaria casa restaurada con vistas panorámicas al mar en el municipio catalán de Sant Andreu de Llavaneres, es un auténtico oasis de tranquilidad que puede albergar hasta 22 personas. ¡Ideal para grandes familias!

4.

¿Una partida de billar?

Salón de estilo rústico con billar
Airbnb

Equipada con piscina, barbacoa, pista de frontón y billar, te aseguramos que el aburrimiento no tendrá cabida durante tus vacaciones. Reserva aquí.

5.

3. Villa Bird of Paradise en Tenerife

Casa con terraza y jardín
Airbnb

Esta villa dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño con amigos. Podréis relajaros en el agradable jardín tropical con amplias terrazas y áreas verdes, tomar el sol disfrutando de las vistas sobre el océano y el volcán El Teide, demostrar vuestras dotes culinarias con la barbacoa, e incluso recoger vuestros propios aguacates y mangos del jardín. El alojamiento cuenta además con piscina privada con ducha en el jardín y una cómoda sauna de madera con una terraza de té.

6.

Asientos de fibras en un porche de ensueño

Porche con asientos de fibras
Airbnb

¿Te imaginas disfrutando de esas charlas eternas entre amigos con una copita de vino al atardecer? ¡Este luminoso porche con techo arqueado y sillones de fibras naturales junto al jardín es estupendo para ello! Reserva aquí.

7.

4. Una casa ibicenca con encanto

Casa de estilo ibicenco con piscina
Airbnb

Esta exclusiva villa ibicenca se encuentra en un entorno tranquilo y con fácil acceso a algunos de los puntos más emblemáticos de la isla. Gracias a su piscina de arena, esta casa transformará tus vacaciones en un sueño mediterráneo del que no querrás despertar. Amplia, luminosa, con encanto y cerca de la playa, ¿qué más se puede pedir?

8.

Los interiores transmiten una calma absoluta

Comedor de estilo ibicenco decorado con muebles de madera y fibras
Airbnb

Con un estilo ibicenco que se entremezcla con el rústico, el interior de la casa sorprende con sus espacios abiertos y acogedores. ¡Nos encantan los techos de madera con vigas expuestas y las lámparas de fibras! Reserva aquí.

9.

5. Casa de piedra mallorquina

Casa de piedra con piscina exterior
Airbnb

En pleno corazón de Mallorca y a los pies de la Serra de Tramuntana, se encuentra esta fabulosa casa de piedra de construcción típica mallorquina con piscina.

10.

Alucina con los interiores

Comedor de estilo rústico con paredes de piedra
Airbnb

Las paredes de piedra se extienden al interior, aderezadas por marcos arqueados que dividen las estancias, techos inclinados con vigas de madera expuestas, y una decoración de aires rústicos con mobiliario de madera y elementos de forja como esta lámpara que cuelga sobre la mesa del comedor. Reserva aquí.

11.

6. Vacaciones rurales en Rocafort (Barcelona)

Jardín con piscina
Airbnb

Restaurado y decorado con personalidad y cariño, este alojamiento siempre ha sido la casa familiar donde los anfitriones pasaban los fines de semana. Una casa que ahora invita a los huéspedes y a sus familias a desconectar. La vivienda se encuentra en un pequeño pueblo junto al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt.

12.

El perfecto recibidor de estilo rústico

Recibidor de estilo rústico
Airbnb

Si siempre has soñado con alojarte en una casa de piedra con jardín, piscina, y unos interiores rústicos que te transporten a otra época, ¡no sigas buscando! Reserva aquí.

13.

7. Casa de campo en Torrox (Málaga)

Casa rústica con fachada blanca y jardín
Airbnb

¿Estás buscando privacidad cerca de la playa? En esta casa de campo encontrarás el refugio idóneo para desconectar y disfrutar en familia. El alojamiento dispone de una gran piscina, terrazas y jardín con vistas al mar y a la montaña, además de barbacoa y comedor exterior. Dentro, todas las estancias son amplias y están decoradas con muebles rústicos.

14.

¡Hora de refrescarse!

Piscina con tumbonas
Airbnb

Mientras los niños se dan un chapuzón, tú puedes tomar el sol en una de las tumbonas alrededor de la piscina, o leer a la sombra bajo la pérgola. Reserva aquí.

15.

8. Finca Llimpet en Menorca

Casa rústica con fachada blanca y piscina
Booking

Para conocer esta preciosa finca de arquitectura menorquina deberás viajar al municipio de Alaior. Una vez allí, solo tendrás que abandonar los problemas mundanos y dejarte conquistar por su fachada blanca impoluta y su enorme piscina.

16.

Comer entre buganvillas

Comedor exterior de estilo rústico con buganvillas
Booking

¿Qué tienen las buganvillas que son capaces de alegrar cualquier zona que se les ponga por delante? En este comedor al aire libre rodeado por un muro de piedra, son las verdaderas protagonistas. Reserva aquí.

17.

9. La Vista Brava: vida rústica en Playa de Aro (Girona)

Casa rústica de piedra con cenador y piscina
Booking

Esta casa rústica de piedra goza de vistas a la montaña en un entorno único, pero si hay algo que nos fascina es la escalera que conduce a la piscina junto al cenador. 

18.

Mágica simbiosis entre piedra y vegetación

Casa rústica de piedra con porche y jardín
Booking

La mejor compañera para las piedras que visten la fachada y los muros de esta casa, es la vegetación que llena de vida y color cada rincón. Reserva aquí.

19.

10. Villa Es Cubell con vistas panorámicas del mar (Ibiza)

Casa de estilo ibicenco con piscina
Airbnb

¿Quieres disfrutar del auténtico encanto natural de Ibiza? ¡Esta villa con vistas panorámicas del mar es todo lo que necesitas! Con una construcción sencilla de estilo ibicenco, la casa está enfocada 100% al relax de cuerpo y mente.

20.

Una cama balinesa frente a la piscina... y el mar

Piscina con cama balinesa frente al mar
Booking

Dormir la siesta, disfrutar de un masaje... ¡Esta cama balinesa parece sacada del paraíso en la tierra! Aunque no nos negarás que darse un baño en esta piscina mientras contemplas el mar mediterráneo es una experiencia religiosa... Reserva aquí.

21.

11. Escapada al concejo asturiano de Llanes

Piscina rodeada de bosque
Airbnb

Desde el momento en que pongas un pie en Casa Pepin estarás bajo el hechizo del encanto asturiano. Esta casa ubicada en Lledías, un pueblecito del concejo de Llanes y a tan solo 2 kilómetros de las mejores playas de la región, cuenta con la piscina más asombrosa que hemos visto hasta el momento, rodeada por un bosque.

22.

Preciosa galería con vistas al jardín

Salón comedor con cristalera y vistas al jardín
Airbnb

¿Hay algo más bucólico que este salón comedor en una galería acristalada con vistas al jardín? No hace falta que respondas, sabemos que no. Reserva aquí.

23.

12. Experiencia de agroturismo Ses Talaies (Menorca)

Casa rústica de piedra con porche
Booking

En los últimos años, el agroturismo se ha puesto de moda. Y es que esta experiencia que te permite disfrutar de tus vacaciones mientras formas parte de actividades rurales como la agricultura, la ganadería o la artesanía, supone el perfecto escape del estrés urbanita.

 

En Ses Talaies, Menorca, podrás desconectar en un entorno natural típico mediterráneo con piscina, jardín y un montón de opciones para realizar actividades al aire libre.

24.

La piscina más minimalista

Piscina con rocas
Booking

Una piscina de diseño sencillo frente a un muro de rocas, ¿no crees que un paisaje idóneo para poner en práctica el mindfulness? Reserva aquí.

25.

13. Relájate en esta casa de Ibiza

Piscina al aire libre junto a porche con hamacas
Airbnb

Ya te hemos enseñado varias, ¡pero es que Ibiza está repleta de casas con piscina fabulosas! Cana Peva está ubicada a tan solo 10 minutos de la capital, ideal si algún día te apetece reencontrarte con la civilización. Si no, seguro que tienes más que suficiente con la piscina, la barbacoa y el jardín.

26.

En verano, ¡siempre al fresco!

Porche con comedor de estilo rústico
Airbnb

Pasar el verano en una casita ibicenca no sería lo mismo sin comer y cenar en un porche de estilo rústico tan coqueto como este. ¿Te has fijado en que la lámpara del techo parece un nido de pájaros? ¡Qué original! Reserva aquí.

27.

14. Escapada rural en grupo en Bayona (Pontevedra)

Piscina con tarima de madera y vistas al mar
Airbnb

Se llama As Mariñas, está en Pontevedra, y es una casa rústica de piedra y madera de roble con capacidad para más de 16 huéspedes a los pies de la montaña, que invita a disfrutar de las puestas de sol y una atmósfera íntima en plena naturaleza.

28.

No querrás salir de este salón con chimenea

Salón de estilo rústico con vigas de madera vistas
Airbnb

Preparada para verano e invierno, podréis disfrutar de unas impresionantes vistas a mar abierto mientras charláis sin preocupaciones tanto en el amplio salón como en la terraza. El alojamiento consta además de una piscina, un porche cubierto y una barbacoa para disfrutar del aire libre y el buen tiempo veraniego. Reserva aquí.

29.

15. Casa andaluza sobre un acantilado (Granada)

Piscina ovalada con jardín
Airbnb

Esta casa con jardín privado y piscina está construida sobre un acantilado con increíbles vistas al mar y a la bahía de la Herradura, en Almuñécar. Se trata de una zona tranquila que limita con la reserva natural de Cerro Gordo.

30.

Esta fachada esconde una sorpresa

Casa rústica con fachada blanca en Granada
Airbnb

Su fachada blanca típica andaluza es un adelanto de lo que encontrarás al interior: estancias rústicas con muebles de madera (y una habitación que quita el hipo en un torreón con vistas al mar). Reserva aquí.