1 /8

1.

Inspiración nórdica y rústico chic

Inspiración nórdica y rústico chic

La actriz Marta Hazas nos enseña su primer piso en Madrid, decorado por la firma Banak Importa. ¿Y el estilo? Pues es una fusión entre la inspiración escandinava y un rústico chic muy actual. 

Vitrina estrecha blanca, modelos Saskia, en Banak Importa. 

2.

Para dormitorios pequeños

Para dormitorios pequeños

Aprovechando espacios. ¡Por supuesto! El primer piso de Marta Hazas, aunque coqueto, no deja nada al azar. Funcional y estiloso. Como la mesilla de noche, que se adapta y funde con el espacio como si estuviera diseñada para colocarse justito ahí. 

Mesita estrecha blanca, modelo Khai, en Banak Importa.

3.

Madera al natural

Madera al natural

Es el toque rústico –y perfecto– del primer apartamento de Marta Hazas. Las columnas de madera. Mantenerlas fue la mejor decisión, ya que crean el nexo entre el dormitorio y la sala, al tiempo que confiere calidez y autenticidad.  

Vitrina blanca, modelo Saskia, colcha amarilla Bufy, funda de almohada amarilla Piqué y alfombra amarilla, modelo Linn, todo en Banak Importa.

4.

Pureza y femineidad

 Pureza y femineidad

El ratán y la madera natural combinan con un blanco puro de las paredes y la estantería y el beige del sofá. Después, los detalles en tonos pastel azules y rosas, aportan el toque femenino y personal.

Silla de ratán natural, modelo Ally, en Banak Importa.

5.

Blanco puro y mostaza

Blanco puro y mostaza

En este dormitorio reina el mostaza, rompiendo con la monotonía y pureza del blanco. En la colcha, los cojines. Y su combinación con las fibras naturales y la madera aumentan aún más la sensación de calidez y armonía.

Mesita, modelo Khai, colcha amarilla Bufy, funda de almohada amarilla Piqué y escalera, modelo Nordic, todo en Banak Importa.

6.

Sin encorsetarse

Sin encorsetarse

Como amante de la decoración, la actriz Marta Hazas ha optado por añadir su toque personal y único a través de piezas como pequeñas antigüedades, recuerdos de viajes exóticos y tesoros que dan pistas sobre su personalidad e inquietudes, como el telar de la pared. ¿De dónde vendrá? 

7.

Hasta el último detalle

Hasta el último detalle

Entre todas las piezas de este salón comedor sin duda destaca esta vitrina. Blanca. Pura. Y a la que las interioristas de Banak Importa han sacado una función extra: botellero. Genial para los amantes del “caldo de los dioses”.  

Estantería blanca, modelo Tand, y silla de ratán natural, modelo Ally, todo en Banak Importa. 

8.

Para comedores mini

Para comedores mini

Dicen en el blog de Banak Importa que Marta, según vio esta mesa, “la quiso en su apartamento”. Y es normal. Además de sencilla y preciosa, es ideal para comedores de reducidas dimensiones o que comparten espacio con el salón, como en este caso.

Sillas blancas, mesa redonda, mikado té blanco, todo de Banak Importa.

Cuando llegó a Madrid de Santander buscaba un hogar. Y Banak Importa lo decoró para ella. La actriz Marta Hazas nos muestra cómo era su primer apartamento en la capital y que ahora se ha reconvertido en las oficinas de la productora, Medio Limón, que tiene con Javier Veigas, su marido desde 2016.

Situado en el centro de Madrid, este apartamento presume de muchísima luz natural, que se ve acentuado con el blanco de los muebles y las paredes. Y todo en combinación con la madera y las fibras naturales. Sin duda, transmite el positivismo y buen gusto que derrocha la actriz.

Fotos: Banak Importa.

Más casas de famosos:

- La nueva casa de la actriz Ana Fernández

- Meryl Streep vende su ático de Nueva York

- La casa de María Pombo