Marta Ortega sigue acumulando motivos para celebrar, y es que, tras más de año y medio haciendo un excelente trabajo al frente de Inditex, una de las mujeres más ricas del país acaba de ser madre de su tercer hijo, Manuel. Con motivo de la buena noticia, hoy te enseñamos su residencia en Madrid, una lujosa casa que adquirió hace más de dos años en una exclusiva zona del centro, según informaron varios medios españoles.

La hija de Amancio Ortega es la dueña de uno de los pisos de lujo del residencial Mabel Villa de París, propiedad de Mabel Capital, la compañía de inversión privada de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. El emblemático edificio se encuentra en la calle General Castaños y con vistas a la Plaza Villa de París. Afirman que Marta podría haber pagado más de 20.000 €/m2, probablemente uno de los suelos más caros de Madrid. ¡Y tiene de todo! Desde un hermoso patio interior a un spa privado. ¡Vaya lujo! ¿Lo vemos?

1 /12

1.

Una emblemática vivienda en el centro de Madrid

fuera casa Marta Ortega
mabelcapital.com

Situada en la calle General Castaños, la vivienda tiene vistas a la plaza Villa de París, el Tribunal Supremo y la Iglesia de Santa Bárbara. Pero no solo eso, también está a escasos minutos de la plaza de Colón, la calle Serrano, el paseo de Recoletos o el Parque del Retiro. Se trata de un edificio histórico del centro de Madrid y cuenta con cinco plantas. Y, aunque ha sido reformado y reconvertido en viviendas de lujo, su fachada mantiene su esencia neoclásica original.  

2.

Altos techos y grandes ventanales

salón casa Marta Ortega
mabelcapital.com

La nueva vivienda de Marta Ortega se caracteriza por sus altísimos techos, de hasta 3 metros de altura, y grandes ventanales, elementos que mantienen la esencia señorial del edificio, sensación que se ve potenciada gracias a la fuerza de las molduras en techos y paredes. 

3.

Un comedor de esencia clásica

comedor casa Marta Ortega
mabelcapital.com

El estilo clásico del salón se traslada también al comedor, que invita a una gran mesa redonda y una lámpara escultural. Y, aunque estas fotos no corresponden a la decoración que elegirá finalmente la joven empresaria, son un buen punto de partida para fusionar el clasicismo de la estructura con un toque más moderno y actual en el mobiliario. 

4.

Del salón al estudio

salón casa Marta Ortega2
mabelcapital.com

La arquitectura neoclásica del edificio se fusiona con armonía con los nuevos elementos, más modernos. Un ejemplo son las puertas correderas de cristal y con carpintería negra que comunican el salón con lo que parece un despacho o estudio.  

5.

Un elegante vestidor

vestidor casa Marta Ortega
mabelcapital.com

Diseñado con un estilo moderno y muy actual, el vestidor del la vivienda es de planta alargada y presume de unos grandes armarios casi hasta el techo con puertas de cristal e iluminación. Así se puede ver todo lo que hay en el armario sin necesidad de abrirlo. 

6.

Un gran baño que une estilos

baño casa Marta Ortega
mabelcapital.com

En el baño también se aprecia la fusión entre lo clásico y lo moderno sin deja ningún detalle al azar. Desde las paredes y el lavamanos doble con acabado amarmolado a los espejos rectangulares con perfil negro y la grifería, también en negro. 

7.

Los mejores acabados

casa Marta Ortega
mabelcapital.com

El exclusivo edificio se caracteriza por sus grandes ventanales, que permiten que la luz bañe cada estancia incluso en las que acceden al patio interior. Los suelos son de madera en toda la vivienda. 

8.

Una cocina muy moderna con isla

cocina marta ortega
mabelcapital.com

Al igual que en el resto de la vivienda, las cocinas se han diseñado con mobiliario muy moderno, electrodomésticos panelados y sin tiradores, pero sin perder el estilo clásico que sigue viéndose en paredes y techos y, cómo no, el acabado en mármol de la isla que preside la estancia. 

9.

Zonas comunes: el gimnasio

gimnasio casa Marta Ortega
mabelcapital.com

Si algo destaca del edificio Mabel Villa de París son sus zonas comunes, como el gimnasio, que comparten los propietarios de las 11 viviendas que lo conforman. 

10.

También tiene spa comunitario

spa casa Marta Ortega
mabelcapital.com

La nueva vivienda de Marta Ortega cuenta también con spa entre sus zonas comunes, así como 2 plazas de aparcamiento y seguridad las 24 horas del día.  

11.

La entrada del emblemático edificio

entrada casa Marta Ortega
mabelcapital.com

Todo enamora en la nueva vivienda de Marta Ortega. Y es que esta señorial entrada al edificio es una promesa de lo que se disfrutará en su interior. Amplios y altos espacios, molduras, lámparas que parecen auténticas obras de arte y materiales de las más altas calidades. 

12.

El patio interior: un viaje en el tiempo

interior casa Marta Ortega
mabelcapital.com

Aunque el edificio ha sido completamente reformado para responder a las necesidades más actuales y con los materiales más novedosos, el patio interior mantiene su espíritu neoclasicista. Además, se puede acceder con el coche, lo que garantiza la privacidad.

Si quieres estar al día de todo lo que se publica en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter