Aida Domenech (más conocida como Dulceida) y Alba Paul van un paso más allá en su relación. "Nuevo hogar en Madrid donde seguiremos creando nuestra historia" anuncian las influencers. Lo cierto es que esta noticia era la más esperada por los más de 4 millones de seguidores que acumulan en Instagram. Es, precisamente, a través de esta red social que la pareja ha mostrado su hogar y, por supuesto, toda la decoración. Ha sido un proceso largo, ya que decorar un piso entre dos no es algo fácil y rápido, pero Dulceida asegura haber disfrutado mucho de este proceso.

La pareja, tras varios años de noviazgo, una preciosa boda en 2016, una mediática ruptura en 2021 y una aplaudida y esperada reconciliación en 2023, ya presumen de hogar. Desde El Mueble analizamos las diferentes estancias de este piso de Madrid. Verás que tiene tres habitaciones (la de matrimonio, la de invitados y la destinada al vestidor), un salón, una cocina y un baño. Destaca por ser espacioso, luminoso y diáfano, características ideales para poder trabajar desde casa, creando contenido audiovisual. Además, como ya han ido desvelando, entre toda la decoración también podemos encontrar objetos de marcas low cost como Pirmark. ¡Te lo enseñamos!

En este vídeo puedes ver el piso vacío y el proceso de decoración. Dale al play y, luego, comprueba tú misma el poder de la decoración. ¡Mira!

1 /9

1.

El recibidor: una bienvenida abierta

El recibidor: una bienvenida abierta
@dulceida

Al entrar al piso se ve la cocina a la derecha, el salón a la izquierda y un amplio pasillo en el centro. Ambas estancias están separadas por dos tabiques finos blancos y desiguales embellecidos con marcos de madera natural. No hay puertas, por lo que el espacio se ve más amplio y diáfano. 

2.

El salón: un sofá para muchos y una mesita cálida

El salón: un sofá para muchos y una mesita cálida
@dulceida

El salón, aunque parece de grandes dimensiones, recoge en una de las alas un sofá con múltiples asientos en color gris, una fina alfombra de color claro y una mesa de centro de madera con un estilo moderno, que, a la vez, da el toque cálido. El sofá está vestido con textiles de colores neutros y la mesa está decorada con flores, velas y libros. El resultado es sencillo y minimalista.

3.

El salón: minimalista y con espacio de almacenaje

El salón: minimalista y con espacio de almacenaje
@dulceida

En la otra ala del salón hay un mueble de televisión y unas estanterías hechas a medida. Se combina el color blanco de los muebles con el negro de la pared y de la base. Las estanterías recogen objetos personales y decorativos, desde libros a trofeos. También se pueden apreciar unas cortinas largas y translúcidas que dejan pasar la luz.

4.

La cocina: abierta y muy amplia

La cocina: abierta y muy amplia
@dulceida

En esta imagen se puede apreciar la amplitud y la abertura del espacio. Destaca el revestimiento de la pared del fondo y de gran parte de la puerta de entrada con listones de madera, un detalle decorativo y práctico muy en tendencia. También han añadido un espejo que consigue crear más sensación de amplitud.

5.

La cocina: enorme y diáfana

La cocina: enorme y diáfana
@dulceida

En la cocina reinan el color blanco y el marrón, aunque se ha añadido un toque moderno con pintura azul grisácea. También destacan las sillas que rodean la isla: de piel y con estructura metálica en negro. Sobre la isla hay cuatro focos de luz colgantes en color ocre. 

6.

El dormitorio: moderno y nórdico a partes iguales

El dormitorio: rústico y nórdico a partes iguales
@dulceida

Al fondo del pasillo, a la izquierda, se encuentra el dormitorio. Es minimalista y combina diferentes estilos: las mesitas y la alfombra son de estilo nórdico y la pared vista añade el estilo moderno e industrial. Parece que siguen al pie de la letra la cita arquitectónica "menos es más".

7.

El descansillo: con tocador incluido

@dulceida

Como ves, el dormitorio tampoco tiene puertas. De esta manera se deja ver un descansillo que han decorado con una silla y un espejo. Al fondo, antes de llegar al baño, se encuentra un espacio que utilizarían como tocador. 

8.

El baño: con colores y contrastes

El baño: con colores y contrastes
@dulceida

En frente del dormitorio está el baño. La habitación a la que han destinado los toques de color. El mueble volado y esquinero tiene las puertas blancas y la base de madera. La ducha tiene mampara de cristal y unos azulejos llamativos en color mostaza. Han añadido espacio de almacenaje con cestas de fibras naturales y tienen velas, muchas velas.

9.

El vestidor: su espacio favorito

El vestidor: su espacio favorito
@dulceida

Y llegamos al vestidor, una habitación con armarios estantes y colgadores repletos de prendas de ropa. Todo al descubierto. En el centro hay una silla blanca sobre una alfombra beige.

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.